Semillero Juvenil de Danza

Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellín

  • Duración

    18 Semanas

Prepara a los jóvenes para la proyección artística. Dirigido a: Jóvenes de 13 años en adelante. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Danza y baile. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece BNF Danza & Entretenimiento: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Enero de 2010. Completando un total de 18 semanas y asistiendo a las clases que quedan en Medellín tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por BNF Danza & Entretenimiento. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de utilería, coreografía y caracterización absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Danza y baile, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Bailarín, Bailarina o Bailarín. BNF Danza & Entretenimiento lleva ofreciendo cursos de Danza y baile desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Febrero de 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 46 No 14-13

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Ninguno.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Los jóvenes explotan su talento y se preparan para la proyección artística, a través de técnicas como el ballet, el tango, la salsa y los ritmos modernos.

Temáticas: Técnica de ballet, tango, salsa y ritmos modernos, expresión corporal, proyección escénica entre otros.

Horario: Lunes, 4:00 – 5:30 p.m. y Viernes 4:00 – 6:00 p.m. // Inicia: 15 de enero de 2010 // Termina: 18 de junio de 2010

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Semillero Juvenil de Danza

Precio a consultar