Seminario en Analítica Web
Capacitación
En BARRANQUILLA
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Lugar
Barranquilla
-
Horas lectivas
6h
-
Inicio
Fechas disponibles
Emagister comparte con todos los profesionales interesados en ampliar su perfil profesional el seminario en analítica web, impartido por Innovus Business School.
Con esta formación aprenderás a medir, analizar y controlar las estadísticas, la efectividad y la inversión de las estrategias y herramientas de Marketing Digital.
Fernando Basto, Director América Latina AndeanWire y CEO Abaco Net Group. Conferencista y Consultor Internacional Experto en Marketing Digital y Search Marketing, será en el encargado de liderar el seminario.
Si quieres obtener esta certificación, puedes contactar al centro por medio de Emagister.com.co
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Se realizarán talleres donde cada uno de los participantes podrán desarrollar las competencias para el diseño y desarrollo del Plan de Marketing Digital para sus respectivas empresas o emprendimientos.
Gerentes, empresarios, ejecutivos, consultores o profesionales responsables de la estrategia, el mercadeo, las ventas o comunicaciones.
Los participantes que asistan a mínimo el 85% del programa recibirán 10 certificados (uno por cada seminario al que asistan) y el certificado Programa Ejecutivo en Gerencia de Marketing y Estrategia Digital emitido por Innovus Business School.
Los participantes del Programa Ejecutivo en Gerencia de Marketing y Estrategia Digital, empiezan a ser miembros de la Red de Expertos, quienes se reúnen una vez cada dos meses de manera virtual a discutir temas relacionados con el programa.
El centro se pondrá en contacto contigo
Opiniones
Materias
- Análisis de datos
- Posicionamiento web
- Medición
- E-commerce
- Google analytics
- Mailings
- Mobile marketing
- Plan de marketing
- Posicionamiento de marca
- Social Media
- Marketing
- Redes sociales
- Business Marketing
- Inbound Marketing
- Big Data
- Contenido Digital
- Email marketing
- Social business
- Mercadeo
- Estrategia digital
Programa académico
Qué es y para qué sirve la analítica web.
Métricas básicas. Ratios (orientadas a conversión y comportamiento en site).
Establecimiento de objetivos y KPls.
El análisis básico: Tráfico (fuentes, contenido, usuarios, keywords...)
El análisis completo: Conversión (embudos u objetivos, segmentación).
El análisis cualitativo: buscar el por qué.
Campañas online: tracking + análisis.
Elaboración de informes.
Herramientas de analítica web y complementarias a ésta.
Social Media: medición de las campañas.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Seminario en Analítica Web