Curso actualmente no disponible

Seminario de City marketing

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    4h

  • Duración

    1 Día

Dar a los participantes una comprensión básica de la importancia actual que tiene la creciente actividad de gestión y marketing de ciudades y su aplicación en la industria de las reuniones. Se incluyen elementos de organización y operación de las entidades encargadas de desarrollar esta actividad conocidas hoy en día como organizaciones de gestión de destinos (DMOs).

A tener en cuenta

Líderes de turismo, cámaras de comercio; oficinas
departamentales, municipales, distritales o metropolitanas de
planeación, OPCs, centros de convenciones, hoteles, cajas de
compensación, líneas aéreas, agencias de viajes, clubes y
restaurantes. Responsables de la planeación, la organización, la
operación y la evaluación de eventos académicos, empresariales,
gremiales, institucionales, culturales, sociales y políticos.
Docentes y profesionales interesados.

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de
asistencia al evento, a quienes asistan por lo menos al 80% del
total de las horas cursadas.

Metodología
Conferencia con intercambio de experiencias, estudio de casos
prácticos y ejercicios de aplicación que incentive la participación
de los asistentes permitiendo debate y discusión que enriquezcan
la charla. El uso de ayudas audiovisuales y del internet
complementa la forma de trasmitir la información.

Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • La búsqueda de ciudades ideales
  • Venta del destino
  • Factores claves de atracción
  • Marca y consideraciones temáticas
  • Importancia de las comunicaciones
  • Tecnología en el City Marketing
  • Algunos casos reales
  • DMO
  • City Marketing

Profesores

Vilma Hernández

Vilma Hernández

Coordinara Administrativa

Programa académico


TEMÁTICAS

1. El City Marketing y la Industria de las reuniones
2. Las organizaciones de gestión de destinos (DMOs)
3. Características del servicio del destino a la industria de las reuniones
4. Venta del destino. Factores claves de atracción
5. Marca y consideraciones temáticas
6. Importancia de las comunicaciones
7. Tecnología en el City Marketing
8. Algunos casos reales

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Seminario de City marketing

Precio a consultar