Curso Virtual Community Management

Curso

Virtual

$ 916.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    3 Semanas

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Brindar herramientas a los empresarios de renglón hotelero, que les permitan diseñar estrategias de marketing mediante el aprovechamiento de las redes sociales y sitios de opinión.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Gerentes generales, Gerentes comerciales, directores, jefes, coordinadores de mercadeo, revenue managers, community managers, ejecutivos comerciales y de reservas hoteleras de establecimientos de alojamiento y, profesionales del campo de hospitalidad interesados en actualizar sus conocimientos. Propietarios o emprendedores, interesados en visualizar su alojamiento de una forma digital.

Requerimientos para el acceso
Computador con las siguientes características:

Procesador 1GHz o superior
Memoria RAM de 1GB
Espacio disponible suficiente en su disco duro (al menos 300Mb)
Conexión a internet de 1 Mb

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de participación al curso virtual, a quienes participen y cumplan con las actividades programadas.

La Universidad ofrece diferentes alternativas de pago, acepta tarjetas de crédito y patrocinio de empresas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Hoteles
  • Redes sociales
  • Turismo
  • Management
  • Community Management
  • Mejor servicio
  • Modelos sistematico
  • Redes sociales
  • Community manager
  • Herramientas digitales
  • Reputación corporativa
  • Administración de redes sociales
  • Reputación de la empresa
  • RR.SS

Profesores

Martha Jiménez

Martha Jiménez

Direccion Posgrados

Programa académico

Plan de estudios

Reputación online
  • Foro de discusión: Redactar respuesta a comentario publicado en una OTA. Con base en las lecturas y la utilización del software myhotel, realizar un análisis de la situación del hotel y elaborar recomendaciones para que los malos comentarios no se repitan.
Herramientas sociales y funciones del Community Manager
  • Taller: elaborar en Excel las estrategias de publicación de contenido en cada una de las redes sociales.
  • Diseño de video.
Administración de redes sociales
  • Realizar las publicaciones programadas en la grilla de la semana anterior en hootsuite.

Información adicional

Valor con descuento por beneficio: $732.800

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Virtual Community Management

$ 916.000 IVA inc.