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SEMINARIO EL RETO DE LA VIRTUALIDAD PARA CREAR EXPERIENCIAS POSITIVAS CON LOS CLIENTES (blended)

Capacitación

Virtual

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    15h

La era digital que vivimos nos lleva a pensar en la reinvención de vida tanto personal y social como laboral. Dar continuidad a los mapas de servicio tanto en pequeñas como en medianas y grandes empresas de todos los sectores de la industria, requieren habilidades de dinamismo para lograr la transformación y trascendencia a sus colaboradores, clientes y proveedores

Este programa práctico, brinda herramientas, metodologías y conocimientos para que las personas involucradas en la ejecución de los procesos y actividades encaminadas hacia el servicio al cliente en las organizaciones, concreten momentos y experiencias wow, propiciando los espacios de cercanía deseados tanto para clientes internos como externos, todo desde el “CX”, a partir de estrategias mediadas por soluciones virtuales.

A tener en cuenta

Este programa práctico, brinda herramientas, metodologías y conocimientos para que las personas involucradas en la ejecución de los procesos y actividades encaminadas hacia el servicio al cliente en las organizaciones, concreten momentos y experiencias wow, propiciando los espacios de cercanía deseados tanto para clientes internos como externos, todo desde el “CX”, a partir de estrategias mediadas por soluciones a través de entornos virtuales.

Profesionales, Gerentes, jefes, coordinadores, supervisores, empresarios y emprendedores. Aquellos relacionados o gestores de áreas de servicio al cliente, mercadeo, ventas, comunicación, call center, despachos, entregas, ventas directas, mercadeo directo, mercadeo relacional, marketing digital, centros de experiencia, que tengan responsabilidad en manejo CRM, líderes de proyectos. Encargados de la gestión del servicio al cliente en las empresas, quienes determinen, asignen recursos y respondan a la solución efectiva de las necesidades del cliente con impacto directo en este. Profesionales que gestionen equipos de atención directa, involucrados en proceso de transformación digital de las empresas, en desarrollar soluciones tecnológicas para desplegar las estrategias de servicio al cliente.

Personas que les interese la innovación relacional y aquellos que deseen ampliar sus conocimientos de relacionamiento con apoyo de estrategias desarrolladas en el ámbito digital. Todo interesado en la transformación digital.

Los momentos wow se gestan ahora más que nunca, a partir de la generación de experiencias de valor con los clientes a través de plataformas digitales. Con los retos de la virtualidad podemos lograr momentos cercanos a pesar de la distancia social. La reinvención de los servicios es un ritual que está en la bandeja de entrada del nuevo mundo

Los procesos de servicio al cliente, tanto internos como externos (clientes y proveedores) pueden verse gratamente impactados por soluciones tecnológicas que brindan una cercanía estratégica para lograr enamoramiento de productos, bienes o servicios de una Compañía.

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Opiniones

Materias

  • Servicio cliente
  • Atributos del servicio al cliente
  • Comunicación digital en servicio
  • Transformación digital
  • Experiencia de usuario
  • Plataformas digitales
  • Marketing digital
  • Soluciones tecnológicas
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • Canales de comunicación digital

Programa académico

Contenido Temático

- Inducción al servicio al cliente con el reto de la virtualidad

- Customer experience online

- Plataformas digitales de Plataformas digitales

- Atributos del servicio al cliente y personalización

- Plataformas digitales l para lograr propuestas de valor

- Experiencia de usuario (CX) y la transformación digital

- Marketing digital aplicado al servicio al cliente

- Canales de comunicación digital en servicio

- Soluciones tecnológicas que permitan atender la demanda del cliente

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