Seminario Estrategias de Mercadotecnia para la Industria Hotelera.

GESTYON Gestión Estratégica Táctica y Operativa en Negocios
Virtual

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Información importante

Tipología Capacitación
Metodología Virtual
Horas lectivas 16h
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación
  • Virtual
  • 16h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El Seminario se puede realizar en la modalidad online o presencial, según la preferencia del participante. El objetivo es mostrar los efectos de un adecuado empleo de conceptos de Marketing Services para los negocios de hotelería.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Virtual
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Virtual

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Directores, administradores, ejecutivos, profesionales, tecnólogos, técnicos que tengan relación con el sector hotelero y en general aquellos que busquen mejorar sus competencias y un mayor desarrollo y conocimiento frente a su ámbito laboral, profesional y personal..

· Titulación o Resolución

Seminario Estrategias de Mercadotecnia para la Industria Hotelera.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Negocios internacionales
Estrategias de servicios
Servicio hotelero
Análisis de entorno
Estrategias de Mercadotecnia
Industria hotelera
Recuperación del servicio
comportamiento del consumidor
Incremento de la calidad
Diseño del entorno
Administración del personal
Retroalimentación de los clientes

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

Módulo 1 Estrategias de servicios para el sector hotelero
  • Importancia del análisis de entorno
  • Las 8ps de la mercadotecnia de servicios
  • Creación de la propuesta de valor
  • Diseño de procesos de servicio
  • Como establecer precios por costo, competencia y valor

Módulo 2 El cliente
  • Recuperación del servicio
  • Retroalimentación de los clientes
  • Administración del personal para lograr la ventaja competitiva
  • Diseño del entorno
  • Comportamiento del consumidor
  • Incremento de la calidad

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