Seminario en Evaluación del Servicio al Cliente

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Virtual

 2.401 - ($ 414.573)
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Tipología Seminario
Metodología Virtual
Horas lectivas 12 horas lectivas
  • Seminario
  • Virtual
  • 12 horas lectivas
Descripción

Diseñar y aplicar un instrumento de evaluación sobre la percepción del cliente acerca de la calidad del servicio prestada por su organización.
Dirigido a: Gerentes, facilitadores y promotores de Calidad Total responsables de las áreas de Operaciones, Recursos Humanos, Aseguramiento de Calidad y todo aquel que desee implementar un sistema de calidad en su área de responsabilidad.

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. Aprobar todos los cursos del seminario seleccionado con una calificación igual o superior a 70/100. 2. Obtener una calificación promedio de 80/100 como resultado de las calificaciones de todos los cursos que integran el seminario.

Opiniones

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Programa académico

  1. Cómo medir la satisfacción de sus clientes.
  2. El instrumento Servqual.
  3. Aplicación del instrumento Servqual y su interpretación.

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