Seminario en Evaluación del Servicio al Cliente

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

 2.401 - ($ 352.990)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Online
  • 12 horas lectivas
Descripción

Diseñar y aplicar un instrumento de evaluación sobre la percepción del cliente acerca de la calidad del servicio prestada por su organización.
Dirigido a: Gerentes, facilitadores y promotores de Calidad Total responsables de las áreas de Operaciones, Recursos Humanos, Aseguramiento de Calidad y todo aquel que desee implementar un sistema de calidad en su área de responsabilidad.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. Aprobar todos los cursos del seminario seleccionado con una calificación igual o superior a 70/100. 2. Obtener una calificación promedio de 80/100 como resultado de las calificaciones de todos los cursos que integran el seminario.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

  1. Cómo medir la satisfacción de sus clientes.
  2. El instrumento Servqual.
  3. Aplicación del instrumento Servqual y su interpretación.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares