Curso actualmente no disponible

Seminario Ferias y exposiciones

Capacitación

En Bogotá ()

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

Suministrar a los participantes informaciones, guías y orientaciones prácticas que lo habiliten para realizar la organización, promoción y ejecución de ferias tanto nacionales como internacionales.

A tener en cuenta

OPC, centros de convenciones, hoteles, cajas de
compensación, líneas aéreas, agencias de viajes, clubes y
restaurantes. Responsables de la planeación, la
organización, la operación y la evaluación de eventos
académicos, empresariales, gremiales, institucionales,
culturales, sociales y políticos. Docentes y profesionales
interesados.

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia
otorgará certificado de asistencia al evento, a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas cursadas.

La universidad se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Organización
  • Política de eventos
  • Formas de organización de la empresa ferial
  • Concepción y estructura ferial
  • La gerencia y el personal de la feria
  • El recinto ferial
  • Factores de localización
  • La feria y exposición internacional
  • Las ferias y el desarrollo de productos
  • Diseño del producto “feria”

Programa académico

Tema I: Factores que determinan la política de eventos del organizador de ferias y exposiciones Formas de organización de la empresa ferial Concepción y estructura ferial La gerencia y el personal de la feria El recinto ferial Factores de localización

Tema II: Creación y mantenimiento del producto como función del organizador de ferias y exposiciones La feria y exposición internacional: un complejo espectro de servicios Funciones originarias y derivadas de las empresas feriales Las ferias y el desarrollo de productos Diseño del producto “feria”

Tema III: Los servicios del organizador de ferias y exposiciones Servicios generales para expositores y visitantes Servicios especiales para expositores Servicios especiales para visitantes

Tema IV: La investigación de mercados del organizador de ferias y exposiciones Investigación de mercados como base del mercadeo de la empresa ferial Objetivos y funciones de la investigación de mercados Uso de medios electrónicos de recolección de información para la investigación de mercados

Tema V: Relaciones públicas del organizador de ferias y exposiciones Las organizaciones feriales como empresas de comunicación La estructura del trabajo de prensa de las empresas feriales. La labor de prensa como instrumento central de las relaciones públicas de la feria

Tema VI: El trabajo de prensa del organizador de ferias y exposiciones Medios escritos de información Medios electrónicos de información Medios personales de información Medios visuales, gráficos, acústicos de información

Tema VII: Panorama mundial de ferias y exposiciones

Información adicional

El seminario se llevará acabo los días 23 y 24 de octubre

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Seminario Ferias y exposiciones

Precio a consultar