Seminario On Line para Personas con Experiencia en Adiestramiento Canino

Orlando Eijo Inc.
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Online
  • 6 horas de estudio
Descripción

Para avanzar en la carrera de adiestrador.
Dirigido a: Personas con experiencia en adiestramiento canino, sean particulares o profesionales de esta area. Ahora por estudiar también recibes premio. Regístrate y reclama el regalo que te brinda Orlando Eijo Inc. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. el seminario es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Este seminario es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Marzo de 2004. Dedicando 6 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Orlando Eijo Inc. Tus habilidades de: seguridad de locales de recreación, gestión de parques temáticos y organización de actividades de recreación mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Animales aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Adiestrador. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 58% de comentarios positivos entre las 3 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Orlando Eijo Inc. lleva ofreciendo cursos de Animales desde 2003. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Octubre de 2010. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

  • Es un seminario OnLine en 6 entregas que llega al email cada 3 días. Cada una de las entregas consta de texto, audio y video, y también puede descargarse un comprimido con el resumen y el video adjunto a cada entrega.
  • Está dirigido a personas con experiencia en adiestramiento canino básico que sientan la necesidad de ir más allá.
  • Se explican las bases del adiestramiento canino avanzado y las aplicaciones comerciales, tanto en el adiestramiento particular como los servicios especiales a empresas.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares