Seminario: "manejo Integral de la Codorniz".

Curso

En FUSAGASUGA

$ 120.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Fusagasuga

  • Duración

    1 Día

Este taller es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Abril de 2010. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Cendaf: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los talleres de Agroalimentaria. Este curso te prepara para saber todo sobre: muchos aspectos ayudándote con su excelente plan de estudio a tener una visión clara de los caminos que deberás tomar como profesional de Agroalimentaria ; estarás listo para triunfar en cualquier reto laboral que te sea confiado como profesional. Con una intensidad horaria de 1 año el programa impartido desde la población de FUSAGASUGA entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Cendaf. Cendaf está en el mercado con cursos de Agroalimentaria desde 2010. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, biblioteca. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Abril de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

FUSAGASUGA (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 25 No. 4c-03

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

CENTRO DE INCUBACION Y ESPECIES MENORES SILVANIA CUNDINAMARCA

SI REQUIERE SERVICIO DE TRANSPORTE DESDE BOGOTA IDA Y REGRESO, FAVOR INFORMAR, PARA SU PROGRAMACION. ESTE TENDRÀ UN COSTO DE $15.000,oo

SI ESTA INTERESADO(A) EN PARTICIPAR ES IMPORTANTE QUE REALICE SU INSCRIPCION HACIENDO CLICK . Y RECIBIRÀ LA AGENDA DE TRABAJO PARA EL SEMINARIO AL CUAL SE INSCRIBIÒ Y EL PROCEDIMIENTO PARA SU PAGO.

993300;">¡CUPOS LIMITADOS!

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Seminario: "manejo Integral de la Codorniz".

$ 120.000 IVA inc.