Curso actualmente no disponible
Seminario Marco teórico en los eventos
Evento
En Bogotá ()
Descripción
-
Tipología
Evento
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
1 Día
-Identificar e interpretar los elementos teóricos que hacen parte de la Industria de las reuniones y los eventos, con el fin de profundizar en las relaciones que se presentan desde el interior de los eventos y el entorno, así como conceptuar sobre la responsabilidad social y económica que representa.
-Identificar las necesidades básicas para organizar reuniones, conocer los diferentes tipos de reuniones y certámenes, así como identificarlos diferentes desarrollos que se han dado con el auge de las reuniones en el mundo.
-Identificar las características de los eventos como un producto y tener herramientas útiles para una correcta comercialización de eventos.
-Identificar las relaciones que se dan al interior de las reuniones, mediante el estudio crítico de su estructura organizacional.
A tener en cuenta
OPC, centros de convenciones, hoteles, cajas de compensación, líneas aéreas, agencias de viajes, clubes y restaurantes. Responsables de la planeación, la organización, la operación y la evaluación de eventos académicos, empresariales, gremiales, institucionales, culturales, sociales y políticos. Docentes y profesionales interesados.
La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al evento, a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas cursadas.
Metodología
Exposición magistral con trabajo en grupo, estudio de
casos prácticos e intercambio de experiencias que
incentiven la participación de los asistentes. Las memorias
y las ayudas audiovisuales serán estímulo permanente
para el trabajo en clase.
Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información.
Visitar web
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Eventos
- Reuniones empresariales
- Imagen corporativa
- Eventos corporativos
- Eventos empresas
- Eventos empresariales
- Reuniones sociales
- Imagen de empresa en mercados
- Imagen y simbología de actos
- Etiqueta y protocolo
Programa académico
TEMÁTICAS
-
Panorama de la industria de las reuniones
-
necesidades básicas para la celebración de reuniones
-
desarrollos básicos y concepto de imagen
-
morfología de eventos
-
tipología de eventos
Seminario Marco teórico en los eventos