Seminario de Marketing digital para hoteles

Universidad Externado de Colombia
En Bogotá

$ 770.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?
13537... Ver más

Información importante

  • Seminario
  • Bogotá
  • 16 horas lectivas
  • Cuándo:
    14/11/2017
Descripción

Las estrategias de marketing se encuentran en
permanente cambio, por consiguiente, se hace necesario
introducir las tecnologías de la información y la
comunicación en los nuevos procesos operacionales de
la hotelería en Colombia.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
14 de noviembre de 2017
Bogotá
Calle 12 Nro. 1-17 Este - Bloque D 408, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa
Lunes, martes, miércoles y jueves de 5:30 p.m. a 9:30 p.m.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Entregar a los participantes conceptos y herramientas de marketing digital que puedan ser aplicados en la realidad diaria, optimizando la ocupación y aumentando los ingresos de sus hoteles.

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes generales, directores y gerentes comerciales; revenue managers, community managers y ejecutivos comerciales y de reservas hoteleras de establecimientos de alojamiento, y profesionales del campo de la hospitalidad interesados en actualizar sus conocimientos.

· Titulación o Resolución

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al evento a quienes cumplan por lo menos con el 80% del total de las horas cursadas.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Las sesiones del programa se desarrollarán en forma teórica, apoyadas con ayudas audiovisuales, lecturas y materiales de estudio complementario, en las que se motivará la participación y discusión entre los asistentes para que contribuyan con sus experiencias a enriquecer las temáticas.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Eventos
Hoteles
Herramientas digitales
Distribución y marketing
Revenue Management
Community management
Posicionamiento en la web
Online Travel Agencies
RR.SS
Marketing digital
HOTELERIA Y TURISMO

Programa académico

Marketing Digital
• Introducción• Internet, realidades y tendencias• ¿Estado actual de uso de internet en el mundo, hacia dónde vamos? Estadísticas por franjas poblacionales sobre uso de la red • Canales de venta “on-line”• Hablando de OTA´s, GDS´s, Motores de Búsqueda (Google) y su interrelación con los viajes y las reservas hoteleras. • El Papel y el Valor de los GDS en la distribución de los viajes. • Redes Sociales (Facebook, Twitter, Flickr, Youtube, Panoramio, Four Square,Trip Advisor)• Herramientas para medir la calidad de un website• Mejores estrategias de marketing en internet para e-marketing websites • Conceptos y herramientas de posicionamiento en línea• Posicionamiento y Optimización del WEB• Motores de reservas “on-line”• El Futuro de la Comercialización ONLINE en los Hoteles• Conclusiones• nos montamos al tren o nos quedamos ahí está la elección.• Preguntas & Respuestas• Participación Grupal
Revenue ManagementParte A: Qué es Revenue Management (RM)• Objetivos• Definición de Revenue Management• Objetivo de una estrategia de Revenue Management• Condiciones necesarias para implementar RM• Palancas estratégicas en la implementación de RM• Modelo de evaluación del negocio respecto a RM• Justificación para utilizar las estrategias de RM• Variables para medir el desempeño de una estrategia de RMParte B: Implementación de Revenue Management• Objetivos

Información adicional

El seminario se realizará los días 14, 15, 20 y 21 de noviembre

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares