Curso actualmente no disponible

Seminario de Marketing de eventos

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    4 Días

Al terminar el seminario los participantes tendrán las herramientas teórico – prácticas para enfrentar con confianza el reto de comercializar un certamen, aplicando las estrategias de mercadeo en las etapas de planeación, ejecución y seguimiento de los eventos, así como comprender la importancia del papel estratégico de los servicios y las personas como verdaderos generadores de diferencia y valor.

A tener en cuenta

OPC, centros de convenciones, hoteles, cajas de compensación, líneas aéreas, agencias de viajes, clubes y restaurantes. Responsables de la planeación, la organización, la operación y la evaluación de eventos académicos, empresariales, gremiales, institucionales, culturales, sociales y políticos. Docentes y profesionales interesados.

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al evento, a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas cursadas.

METODOLOGÍA
Se desarrolla una metodología dinámica que combina la exposición del catedrático con el apoyo de material audiovisual así como el desarrollo de lecturas y talleres, motivando la participación del estudiante.

La Universidad se contactará con el interesado, una vez envíe sus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Eventos
  • Planeación
  • Ejecución y seguimiento de los eventos
  • Segmentación geográfica
  • Segmentación demográfica
  • Segmentación psicográfica
  • Segmentación conductual
  • Plan de marketing
  • Estrategia de precios
  • Mercadeo de eventos

Profesores

Martha Jiménez

Martha Jiménez

Direccion Posgrados

Programa académico


PLAN DE ESTUDIOS


Fundamentos de mercadeo estratégico

1. Fundamentos de mercadeo estratégico

2. Marketing mix: objetivos, estratégias e incentivos

3. La información para la toma de decisiones: Investigación cualitativa y cuantitativa

4. Mercadeo relacional: mercadeo directo

5. Características del mercadeo de servicios

6. Construyendo y gerenciando su plan de marketing y de comunicaciones

7. Estrategia de producto

8. Estrategia de precio

9. Estrategia de promoción: BELOW THE LINE. BTL

10. Relaciones públicas

11. El Organizador de eventos y su equipo de ventas

12. Taller

13. Indicadores de gestión en el mercadeo de eventos

Información adicional

El seminario se realizará los días 16, 17, 18 y 23 de julio

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Seminario de Marketing de eventos

Precio a consultar