Seminario de Pronósticos, Planeación Empresarial y Forecast Pro

Mind de Colombia
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Online
  • Bogotá
  • 2 horas de estudio
Descripción

Una ventaja diferencial del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Madera y mueble en Cali. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Julio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Arte y Decoracion La Caleñita: con una duración de 24 horas este curso que puedes hacer en Cali te otorga el comprobante de aprovechamiento Arte y Decoracion La Caleñita. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de fabricación de tarimas de madera, fabricación de muebles en cadena y montaje industrial de muebles absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Madera y mueble, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Técnico en Carpintería o Carpintero. Arte y Decoracion La Caleñita se dedica a la enseñanza de Madera y mueble desde 2009. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Este centro de formación recibió un 83% de opiniones positivas entre los 3 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 93B No. 17-42 Oficina 502, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Se puede decir que en la mayoría de las empresas uno de los procesos mas importantes es el de pronosticar la demanda de sus productos y servicios, ya que el resultado o la salida de este proceso es el Insumo principal para definir el Plan Comercial e Industrial de la compañía.

Con el incremento de la competencia y la dificultad para satisfacer a los clientes, ninguna empresa se puede dar el lujo de malgastar sus recursos, por esto es importante tener presente que un buen proceso de pronóstico garantiza una administración mucho más eficiente de los recursos, mientras que un mal proceso de pronóstico, implica incurrir en costos de inventario, reasignación y obsolescencia, comprar y producir más caro, perder ventas y sacrificar los márgenes de utilidad.

Forecast Pro es el software líder en el mercado, orientado a apoyar la construcción de pronósticos de demanda acertados, minimizando el nivel de incertidumbre. Forecast Pro es rápido, fácil de usar y la herramienta más confiable para la construcción de pronósticos profesionales.

El uso de Forecast Pro es muy sencillo. Usted no necesita ser un experto en estadística, ni en complejos procesos de proyección matemática. Precisamente Forecast Pro ha sido desarrollado teniendo en mente la mejor forma de apoyar a los profesionales encargados de pronosticar la demanda de bienes y servicios en diversos tipos de organizaciones. Lo único que usted tiene que hacer es suministrar a Forecast Pro los datos históricos del comportamiento real de sus productos o servicios y Forecast Pro hace el resto.

Inscríbase hoy a nuestro Seminario Virtual GRATUITO de Pronósticos, Planeación Empresarial y Forecast Pro.

Para conocer algunas de las empresas que hacen uso de Forecast Pro para la elaboración de sus pronósticos visite .


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares