Seminario en redes sociales para potenciar su empresa

Capacitación

En Popayan

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Popayan

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

El Seminario le permitirá al asistente adquirir herramientas y conocimientos para potenciar su empresa y darla a conocer a más público incursionando en nuevos mercados mediante la buena gestión de su marca en las redes sociales; adquirir nuevos clientes y promocionar sus productos de una forma económica pero sobre todo efectiva.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Popayan (Cauca)
Ver mapa
Calle 4 No 8 - 30

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Generar una visión práctica al participante, con un criterio claro y global en la planificación estratégica, creación, ejecución y análisis de comunidades virtuales y comunicación con el entorno para impulsar su empresa y conseguir nuevos clientes.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Conocer las diferentes redes sociales y sus características para elegir la más adecuada para la marca.
Adquirir habilidades para comunicar de manera clara y sencilla los intereses de la empresa a sus públicos y usuarios de la web 2.0.
Aprovechar el uso de las redes sociales y otras herramientas, sus aplicaciones, posibilidades y manejo para beneficio de la empresa.
Convertir seguidores en clientes.
Cómo analizar las métricas generadas por las diferentes herramientas analíticas.
Responder a diferentes situaciones de interacción: atención, comunicación, resolución de problemas.
Gestionar la reputación de la marca en redes sociales.
Aprovechar Facebook e Instagram como plataformas publicitarias económicas y efectivas.

Pymes, comerciantes, empresarios y público en general.


Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Redes sociales
  • Informática
  • Potenciar su empresa
  • Web
  • Social Media
  • Community manager
  • Comunidades
  • Estrategias
  • Creación de cronogramas
  • Plan de trabajo
  • Publicidad Avanzada
  • Campañas publicitarias
  • Facebook
  • Instagram
  • Administración de redes

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Contenido

Módulo I
  • Introducción a las RRSS
  • ¿Qué entendemos por Web 2.0 y Social Media?
  • Principales redes sociales y sus características.
  • ¿En cuales redes sociales debe estar mi empresa?
  • Creación óptima de un Fan Page para marca o empresa.

Módulo II
  • Community Manager
  • La función de Community Manager.
  • Qué debe saber un Community Manager.
  • Crear contenido en redes sociales.
  • Comunidades y tipos de usuario.
  • Herramientas para crear y organizar contenido en redes sociales.

Módulo III
  • Estrategias en Social Media
  • Creación de una estrategia de Social Media.
  • Plan de trabajo y creación de cronogramas.
  • Análisis de estadísticas y métricas.

Módulo IV
  • Publicidad Avanzada
  • Campañas publicitarias en Facebook e Instagram.
  • Características de la renovada plataforma publicitaria de Facebook.
  • Optimización de Inversión en Facebook.
  • Análisis de estadísticas y métricas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Seminario en redes sociales para potenciar su empresa

Precio a consultar