Curso actualmente no disponible

Seminario Las Relaciones Públicas como Herramienta de Mercadeo

Evento

En Bogotá ()

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Evento

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Horas lectivas

    9h

  • Duración

    Flexible

Analizar el rol actual de las relaciones públicas en las organizaciones de hoy, como apoyo a la consecución de objetivos corporativos y a la sostenibilidad en un mundo altamente competido.

A tener en cuenta

Presidentes, gerentes, jefes de relaciones públicas, responsables de la organización de eventos y ejecutivos de empresas públicas y privadas. Profesionales de todas las disciplinas, cuyo ambiente laboral les exija conocer pautas que guíen su comportamiento social y contribuyan a mejorar sus relaciones de trabajo y en consecuencia, su imagen personal; e interesados en conocer sobre el tema.

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al evento, a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas cursadas.

Metodología
Presentación magistral de las temáticas. Sesiones de
preguntas y análisis de casos. Talleres para interiorizar los
conceptos expuestos en clase. Juego para promover
habilidades gerenciales en las relaciones públicas.

La Universidad se contactará con el interesado.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Mercadeo
  • Globalización
  • Relaciones públicas
  • Apoyo a la consecución de objetivos corporativos
  • Entorno
  • Grupos de interés de las organizaciones
  • Diferencias entre relaciones públicas
  • Publicidad y periodismo
  • La construcción de reputación

Profesores

Martha Jiménez

Martha Jiménez

Direccion Posgrados

Programa académico

PLAN DE TRABAJO

Las relaciones públicas como herramienta de mercadeo
  • Entorno, globalización
  • Grupos de interés de las organizaciones
  • Diferencias entre relaciones públicas, publicidad y periodismo
  • Rol de las relaciones públicas en la consecución de los éxitos y en la construcción de reputación, posicionamiento de marca y permanencia en el largo plazo.
El evento como experiencia de mercadeo
  • Tendencias
  • Procesos × Índices de Gestión
  • El evento como oportunidad de reforzar la personalidad de la marca y de la empresa
Perfil de un relacionista público
  • Factores claves de éxito en una gestión combinada de relaciones públicas y mercadeo
Conclusiones sobre el papel de las relaciones públicas en la sostenibilidad

Información adicional

El programa tiene una duración de 9 horas. Los días 29, 30 y 31 de octubre, Lunes, Martes y miércoles de 5:30 p.m. a 8:30 p.m.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Seminario Las Relaciones Públicas como Herramienta de Mercadeo

Precio a consultar