Curso actualmente no disponible
Seminario Las Relaciones Públicas como Herramienta de Mercadeo
Evento
En Bogotá ()
Descripción
-
Tipología
Evento
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Horas lectivas
9h
-
Duración
Flexible
Analizar el rol actual de las relaciones públicas en las organizaciones de hoy, como apoyo a la consecución de objetivos corporativos y a la sostenibilidad en un mundo altamente competido.
A tener en cuenta
Presidentes, gerentes, jefes de relaciones públicas, responsables de la organización de eventos y ejecutivos de empresas públicas y privadas. Profesionales de todas las disciplinas, cuyo ambiente laboral les exija conocer pautas que guíen su comportamiento social y contribuyan a mejorar sus relaciones de trabajo y en consecuencia, su imagen personal; e interesados en conocer sobre el tema.
La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al evento, a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas cursadas.
Metodología
Presentación magistral de las temáticas. Sesiones de
preguntas y análisis de casos. Talleres para interiorizar los
conceptos expuestos en clase. Juego para promover
habilidades gerenciales en las relaciones públicas.
La Universidad se contactará con el interesado.
Visitar web
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Mercadeo
- Globalización
- Relaciones públicas
- Apoyo a la consecución de objetivos corporativos
- Entorno
- Grupos de interés de las organizaciones
- Diferencias entre relaciones públicas
- Publicidad y periodismo
- La construcción de reputación
Profesores
Martha Jiménez
Direccion Posgrados
Programa académico
PLAN DE TRABAJO
Las relaciones públicas como herramienta de mercadeo- Entorno, globalización
- Grupos de interés de las organizaciones
- Diferencias entre relaciones públicas, publicidad y periodismo
- Rol de las relaciones públicas en la consecución de los éxitos y en la construcción de reputación, posicionamiento de marca y permanencia en el largo plazo.
- Tendencias
- Procesos × Índices de Gestión
- El evento como oportunidad de reforzar la personalidad de la marca y de la empresa
- Factores claves de éxito en una gestión combinada de relaciones públicas y mercadeo
Información adicional
Seminario Las Relaciones Públicas como Herramienta de Mercadeo