Sensibilización Frente al Cambio Organizacional

Gestión Humana Consultores
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Medellín
Descripción

Este seminario es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Junio de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Gestión Humana Consultores: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Dominarás todo lo relacionado con: análisis de modelos de producción, planificación de la producción y planificación de capacidad capacitándote para un desempeño profesional de Estrategia empresarial con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Backoffice Postventa, Responsable de Atención al Cliente, Financiero u otras profesiones relacionadas. En la sede del centro, que queda en la población de Medellín podrás cumplir con el plan de estudio de este seminario que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Junio de 2010. Gestión Humana Consultores enseña cursos de Estrategia empresarial desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

En el pasado, nos dábamos el lujo de hacer proyecciones de largo plazo y elaborar planes estratégicos con cierto grado de certidumbre, dado que el cambio tenía lugar paulatinamente.

En la actualidad, el ritmo de cambio se acelera de manera exponencial y los virajes se producen con tal rapidez que es difícil hacer predicciones, incluso de corto plazo, con exactitud.

Vivimos en un mundo nuevo e impredecible.

Las reglas son diferentes.

También ha cambiado lo que es necesario saber y la manera de actuar para tener éxito. Los antiguos métodos que daban resultado en un mundo con un ritmo más lento, ya no son eficaces.

Para afrontar estos retos no podemos aferrarnos a lo "comprobado y verdadero" porque ya no tiene validez hoy.

Es necesario entonces una nueva forma de pensamiento, una "sabiduría no convencional" para estos tiempos inciertos.

Objetivo

Con este seminario, su empresa obtendrá:

- La posibilidad de generar en los empleados un espacio de expresión de su sentir, sus temores y expectativas, frente al cambio que se avecina.

- Descubrir la importancia de adaptarse a los cambios, logrando una mayor flexibilidad tanto en el individuo como en el grupo, dentro de la organización.

- Confrontar la propia resistencia al cambio.

- Generar en los miembros de la Organización la adquisición de herramientas que les facilite adaptarse a las diferentes situaciones de cambio organizacional y asumirlas con compromiso.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares