Sensibilización Medioambiental

Curso

Virtual

$ 98.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    9h

Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Mayo de 2010. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de Gestión medioambiental. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Comunicaciones Web Dinámicas: Mantén actualizados tus conocimientos sobre: análisis de costos medioambientales, calidad iso 14000 y gestión de plantas de reciclaje sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Gestión medioambiental para poder crecer en su trabajo actual de Consultor de Medio Ambiente, Supervisor de Medio Ambiente y Calidad o Técnico Medioambiental. Con una intensidad horaria de 9 horas y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el comprobante de aprovechamiento otorgado por Comunicaciones Web Dinámicas. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Mayo de 2010. Comunicaciones Web Dinámicas se dedica a la enseñanza de Gestión medioambiental desde 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Contenido

De un modo genérico nos habla sobre las características del planeta Tierra y sobre las consecuencias de nuestro comportamiento hacia él; clasifica los tipos de ecosistema y cómo afecta a nuestra salud la contaminación térmica, la escasez de agua, el ciclo natural de ésta, etc.

1. Sensibilización Medioambiental

Nos habla sobre las características del planeta Tierra y sobre las consecuencias de nuestro comportamiento hacia él; clasifica los tipos de ecosistema y cómo afecta a nuestra salud la contaminación térmica.

2. Contaminación del Agua

Muestra la importancia del agua en nuestro planeta, el porcentaje de agua existente en él e informa sobre el ciclo del agua, además nos introduce brevemente al tipo de contaminantes existentes.

3. El Reciclaje

Explicación del reciclaje y su finalidad y de la cantidad de energía consumida como resultado de éste; nos informa sobre los materiales reciclables como: el plástico (creado de productos derivados del
petróleo); vidrio; latas de refrescos; papel y cartón, que son los productos con mayor cantidad de reciclaje.

4. Energías Renovables

Introducción a los distintos tipos de energía renovable existente: solar, eólica térmica e hidráulica.

5. Acuerdos Internacionales

Nos muestra cómo actúa el programa de Naciones Unidas para el medio ambiente (P.N.U.M.A), que ejerce como estímulo sobre la acción de los problemas del medio ambiente. Nos explica el papel que desarrolla las Naciones Unidas sobre estos temas.

Por otro lado, nos cuenta a modo esquemático como utilizar correctamente los electrodomésticos de la casa.

6. Buenas prácticas medioambientales por sectores

Se realizan una serie de visitas a diversas empresas de diferentes sectores, donde se muestra, a modo de ejemplo en cada una de ellas, las pautas a seguir según los tipos de residuos junto con unas recomendaciones básicas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Sensibilización Medioambiental

$ 98.000 IVA inc.