SEO para Webmasters

GeosDigital
En Bogotá, D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogotá, d.c.
  • 12 horas lectivas
Descripción


Dirigido a: Gerentes de proyecto Web, Arquitectos de información, periodistas digitales, Webmasters, diseñadores, Administradores web, publicistas, comunicadores y en general todos los involucrados en el proyecto Web. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece GeosDigital: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Diciembre de 2009. Dominarás todo lo relacionado con: oracle application server, oracle internet commerce server y smtp (simple mail transfer protocol) capacitándote para un desempeño profesional de Aplicaciones con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Publicista, Gerente, Periodista u otras profesiones relacionadas. Con una duración horaria de 12 horas este programa que se dicta en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento GeosDigital. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Diciembre de 2009. GeosDigital es especialista en cursos de Aplicaciones desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá, D.C.
Cra 6ta con 53, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Objetivo
  • Encaminar en el desarrollo de buenas practicas en el desarrollo para lograr un posicionamiento natural de los portales.

  • Explicar el proceso de encontrabilidad e indexamiento de motores de búsqueda y estrategias de desarrollo encaminadas a ser encontrados.

  • Definir métodos para el desarrollo de plantillas web, contenidos y medios, con las cuales el posicionamiento Web sea natural.

  • Explicar metodologías y procesos para realizar SEO en portales ya desarrollados.

  • El poder de las Landing Pages

  • Introducir en SEM, conceptos para campañas con Google Adwords

Contenidos

Introducción al SEO

Reconocimiento de los buscadores,directorios y paginas

Arquitectura Web, planeando el SEO, mucho antes de la primer linea de código

Herramientas SEO, barras, paginas, optimizadores

Herramientas SEO, investigación de la palabra clave

Herramientas de SEO: enlaces, KDA, y Rank

Herramientas SEO: Código y Web Analytics

Trabajo Interno para optimización

Meta

Dominios

Plantillas y diseños

Urls amigables

El Html Estructural en cuerpo y contenidos

Títulos y subtítulos

Hipervinculos, imágenes, Listas, Tablas y Multimedios

Comprobando resultados y la indexación

Paginas de error

Paginas de aterrizaje

Herramientas para SEO interno

Trabajo externo

Herramientas para SEO externo.

Sitemaps

Marketing viral y de guerrilla

El social media y su influencia

Introducción a SEM