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Cursos de service desk
- Curso
- Bogotá
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 40h
... Gestión de acceso Service Desk Roles y Responsabilidades Consideración de Implementación y de tecnología Simulación de Examen Examen... Aprende sobre: Service desk...
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Muy buena la capacitación, el lugar y el profesor. Se sugiere uso de simuladores.
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Excelente la capacitación, excelente el hotel, los felicito, todo se hizo muy bien.
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- Curso
- Semipresencial en Bogotá
- Fechas disponibles
- 40h - 5 Días
...realizar dentro del Servicio Operativo y de Soporte tales como Mesa de Servicio, Gestión Técnica, Gestión de Operaciones de TI y Gestión de Aplicaciones... Aprende sobre: Análisis del servicio, Service desk, Ejecución de solicitud...
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Muy buena la capacitación, el lugar y el profesor. Se sugiere uso de simuladores.
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Excelente la capacitación, excelente el hotel, los felicito, todo se hizo muy bien.
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- Curso
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 24h
... de forma pertinente un centro de soporte a usuarios y clientes externos de la organización. La Fundación de Egresados de la Universidad Distrital ha desarrollado con sus expertos el programa de Gerente Help Desk para formar un profesional para que administre efectivamente un área de soporte sin importar... Aprende sobre: Puntos determinantes, Entorno físico, Call center...
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EL contenido fue excelente, pero la plataforma no muy amigable.
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Excelente contenido
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- Curso
- Bogotá, D.C.y1 sede más.
- Cali
- Nivel avanzado
- 16h - 2 Días
...Modelo práctico aplicado a un caso de negocio... Aprende sobre: Sistemas de información, Tecnología e informática, Soporte técnico...
...Modelo práctico aplicado a un caso de negocio... Aprende sobre: Sistemas de información, Tecnología e informática, Soporte técnico...
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Excelente contenido
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- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
... de la satisfacción del cliente a través de la adopción de componentes de un servicio de asistencia profesional, la aplicación estandarizada y consistente de las mejores prácticas en soporte de TI y el apoyo a los profesionales con conocimiento de las técnicas de gestión adecuada del Help Desk y comprensión clara... Aprende sobre: Service desk, Soporte técnico, Sistemas de información...
- Curso
- Virtual
- Nivel iniciación
- 2 Días
...para el examen ✅ Incluye Certificacion internacional Agile HR Professional Certificate / ente acreditador Certiprof ✅ Segundo intento de repetir el examen... Aprende sobre: Sistemas de información, Service desk, Soporte técnico...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel avanzado
- 4 Días
...AGILE COACH es de interés para aquellos que deseen aprender e implementar las competencias del Coaching para encontrar y gestionar los cambios necesarios... Aprende sobre: Service desk, Proyectos de construcción, Agile scrum...
Preguntas & Respuestas
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