Servicio y Actitud para Personal de Aseo y Cafetería

RyM Capacitación
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Bogotá
  • 4 horas lectivas
Descripción

Consigue el descuento sobre este curso ofrecido por RyM Capacitación. Ostenta la mejor valoración emagister de los seminarios de Gastronomía. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este seminario es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Agosto de 2009. El curso, con una carga horaria de 4 horas y con la sede del centro en la población de Bogotá concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por RyM Capacitación. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Gastronomía, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Ayudante de Cocina, 2º de Cocina, Jefe de cocina u otras profesiones relacionadas. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Septiembre de 2009. Proporciona prácticas en empresas, biblioteca, plazas de parking. Este centro de educación recibió un 100% de opiniones positivas entre las 2 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. RyM Capacitación enseña cursos de Gastronomía desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Cr 35 No 53 38, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

E

22/04/2011
Lo mejor El curso tendria mucha acogida si se dicta envarios sitios, pero todo en Bogotá no se puede

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación

Somos una empresa orientada a prestarles a nuestros clientes servicios de formación básica y actualización profesional en los campos humano y organizacional, con miras a fortalecer su competitividad. Para lograrlo contamos con un equipo interdisciplinario altamente calificado. Nuestro compromiso con la excelencia nos ha llevado a hacer de nuestros programas, eventos que constituyen una experiencia de aprendizaje memorable.

Nuestra Visión

Queremos ser una empresa posicionada y reconocida en el mercado de la capacitación como líder en cuanto a aplicabilidad, efectividad y aporte al crecimiento de las empresas a través de calidad de nuestros productos y servicios.

Temario

•Presentación, higiene y aseo personal

»Maquillaje, uñas y cuidado del pelo
»El uniforme, medias y zapatos

•Actitud y vocación de servicio

»Los buenos modales y el vocabulario
»El tuteo
»El exceso de confianza

•Las relaciones con el jefe y los compañeros

»Habilidades sociales
»Aprender a decir no
»Seguir las instrucciones del jefe
»El respeto a los compañeros de trabajo

•Otras habilidades del Auxiliar de aseo y cafetería

»Como soporte de mensajería, hacer diligencias con eficiencia
»Atención de visitantes
»En la recepción de llamadas

•Principales errores en el servicio

•Taller práctico: habilidades de comunicación telefónica y técnicas para encontrar direcciones

Fecha: 12 de septiembre, de 13:00 a 17:00

Información adicional

Información sobre el precio: Inversión: $150,000 más IVA Incluye: Material de trabajo, refrigerio y certificado de asistencia

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares