course-premium

Capacitación en Servicio al cliente

Capacitación

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Prepárate para brindar un servicio de la mejor calidad!

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá

  • Inicio

    Fechas disponibles

Nuestro portal educativo Emagister.com.co incluye en su oferta la Capacitación en Servicio al cliente impartida por el centro MULTIPLICAR PROFESIONAL.

Este programa da respuesta a las múltiples empresas que cada día requieren más profesionales cualificados en el tema del servicio al cliente, pues un cliente satisfecho con los productos o servicios, se vincula activamente con una empresa y da como resultado lo que conocemos como recordación de marca y fidelidad; por ello, hacemos énfasis en los hábitos de buen servicio, actitud positiva, alegría, dinamismo, entre otros, para identificar las necesidades de sus clientes y dar solución a sus problemas.

Si este programa cumple con tus expectativas, no dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros a través de Emagister.com.co

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

-Desarrollar buenos hábitos de servicio al cliente.
-Dar solución oportuna a las necesidades del cliente
-Dar un buen trato al cliente
-Tener una actitud positiva

Empresas

Una formación muy completa que responde a las necesidades actuales y avalada por expertos de reconocimiento internacional.

El centro se pondrá en contacto contigo para darte toda la información sobre el plan de estudios, los costos y el proceso de matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Servicio cliente
  • Productos
  • Publicidad
  • Fidelidad
  • Captación
  • Estrategia de mercado
  • Protocolo
  • Satisfacción
  • Calidad del servicio
  • Amabilidad
  • Cortesia
  • Expresión oral
  • Expresion escrita
  • Expresión corporal
  • Servicio oportuno
  • Solución de conflictos
  • Comunicación efectiva
  • Comunicación asertiva
  • Empatía
  • Habilidades

Programa académico

Hemos entrado en la era de los servicios, donde los clientes satisfechos con nuestros productos o servicios se vinculan activamente con nuestra empresa, reflejando como resultado la recordación de marca y el aumento de su fidelidad; convirtiéndose en la mejor publicidad porque nos recomiendan a todas las personas con quienes se relacionan.

Nuestro programa de capacitación desarrolla consciente e inconscientemente el aprendizaje de hábitos de servicio al cliente, formando a los participantes en una actitud positiva de servicio y en las habilidades requeridas para atender con alegría y dinamismo las necesidades y reclamos de sus clientes.

Información adicional

La sede del centro es considerada la mejor para realizar este tipo de formaciones, de acuerdo con las opiniones que han compartido las personas que estuvieron matriculadas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Capacitación en Servicio al cliente

Precio a consultar