Servicio al cliente un Compromiso de Todos

MULTIPLICAR PROFESIONAL
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Bogotá
Descripción

Esta formación profesional es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Junio de 2009. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Multiplicar Profesional: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Esta formación profesional alcanzó la puntuación más alta entre todos las formaciones profesionales de Administración y secretariado. Encuentra en Bogotá, D. C. los últimos cursos de esta formación profesional y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Tus habilidades de: protocolo en la empresa, redacción de informes de dirección y gestión de viajes de dirección mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Administración y secretariado aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Asistente de Dirección, Asistente de Dirección, Secretaria de Recepción u otras profesiones relacionadas. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Junio de 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Multiplicar Profesional dicta cursos de Administración y secretariado desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Hemos entrado en la era de los servicios, donde los clientes satisfechos con nuestros productos o servicios se vinculan activamente con nuestra empresa, reflejando como resultado la recordación de marca y el aumento de su fidelidad; convirtiéndose en la mejor publicidad porque nos recomiendan a todas las personas con quienes se relacionan.

Nuestro programa de capacitación desarrolla consciente e inconscientemente el aprendizaje de hábitos de servicio al cliente, formando a los participantes en una actitud positiva de servicio y en las habilidades requeridas para atender con alegría y dinamismo las necesidades y reclamos de sus clientes.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares