Curso actualmente no disponible
Servicio al Cliente
Curso
En Bogotá ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Horas lectivas
30h
Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Febrero de 2010. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Acción comercial y ventas en null. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Politécnico Colombo Andino: con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Acción comercial y ventas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Con una duración horaria de 30 horas este programa que se dicta en la población de Bogotá te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Politécnico Colombo Andino. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 75% de opiniones positivas entre las 2 enviadas. Politécnico Colombo Andino se dedica a la enseñanza de Acción comercial y ventas desde 2010. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.
Opiniones
Programa académico
Misión
Buscamos crear ambiente de tolerancia que posibilite el fomento del espíritu critico en sus educandos, pone al servicio del desarrollo de su capacidad creativa la construcción y reconstrucción del conocimiento en el contexto de las realidades internacionales, nacionales y locales, y exaltar la formación de valores éticos para contribuir así a la instauración de una sociedad más justa, solidaria y equitativa en la cual prevalezca el respeto por las diferencias y los derechos humanos.
Temario
Dimensiones de la persona
Cultura corporativa de las organizaciones
Recepción telefónica
Equipos de comunicación
Etiqueta y Glamour
El cliente
Intensidad Hora Día
* 3 Lunes a Viernes
* 6 Sábado ó Domingo
Cupo Mínimo 4
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Servicio al Cliente