Curso actualmente no disponible

Curso

En Medellín ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

Al finalizar el Curso, los Participantes estarán en capacidad de:Orientarse sensiblemente al Cliente y al Mercado. Elevar su propio estatus personal para favorecer la Calidad del Servicio. Integrar las Tecnologías Blandas & Duras al Servicio. Conocer los Principios básicos de la Cultura del Servicio. Administrar los 7 Elementos de un Servicio de Clase Mundial. Este seminario ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Febrero de 2010. Este seminario alcanzó la puntuación más alta entre todos los seminarios de Acción comercial y ventas. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Instituto Nacional de Administración Pública INAP: Durante -2 días estarás estudiando desde Medellín para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Instituto Nacional de Administración Pública INAP. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Acción comercial y ventas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Marzo de 2010. Este centro de formación recibió un 70% de opiniones positivas entre los 5 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Intención Formativa

Al finalizar el Curso, los Participantes estarán en capacidad de:

Orientarse sensiblemente al Cliente y al Mercado.

Elevar su propio estatus personal para favorecer la Calidad del Servicio.

Integrar las Tecnologías Blandas & Duras al Servicio.

Conocer los Principios básicos de la Cultura del Servicio.

Administrar los 7 Elementos de un Servicio de Clase Mundial.

Contenido

Ver el Ser Humano que hay en el Cliente.

Un corazón feliz, hermosea el rostro: sin Motivación por la Tarea y paz interior, no es posible el Encuentro con el Cliente, aún con el Cliente Interno.

Con tecnologías pobres no se puede dar Servicio.

"No le hacemos un favor al Cliente. Es él quien nos lo hace a nosotros".

Cero errores.

Bien desde la primera vez. Costo justo.

Justo a tiempo.

Seguir los requisitos del Cliente.

Etica en el Servicio.

Ecología.

Metodología

El Curso se realiza a través de un esquema altamente participativo entre los Asitentes y el Conferencista mediante 3 marcos, a saber:

Marco Teórico:

Se refiere a motivantes y agradables Exposiciones de cada uno de los temas del Contenido matizadas, ocasionalmente, de un fino humor dentro de la seriedad.

Marco Demostrativo:

Son los Ejemplos, Lecturas y Videos que le agregan valor al primer marco.

Marco Práctico:

Hace alusión a las Preguntas e Intervenciones, que hacen los Participantes luego de las Exposiciones y a los Comentarios que se suscitan luego de los Ejemplos, Lecturas y Videos. Más Taller que posibilita reforzar el nuevo Aprendizaje e integrar muchísimo más al Equipo de Trabajo.

Hotel Poblado Plaza (Marzo)

Hotel Soratama (Abril)

Inversión

Plan A: $450.0000 (Cuatrocientos Cincuenta Mil Pesos) más IVA
Este valor incluye: Inscripción, conferencias, asesoría personalizada, material de apoyo, almuerzo el segundo día, refrigerios, memorias en CD ROM, cumplido de comisión, Diploma acreditativo siempre y cuando se asista como mínimo al 80% de las conferencias programadas

Plan B: Medellín: $920.000 (Novecientos veinte mil Pesos) más IVA16%.
Pereira: $776.900 (setecientos setenta y seis mil NovecientosPesos) más IVA16%. Todo incluido, excepto tiquete aéreo.
Este valor incluye: alojamiento 3 días 2 noches en Habitación doble alimentación (cena primer día; desayuno y cena el segundo; desayuno y almuerzo el tercero), Inscripción, conferencias, asesoría personalizada, material de apoyo, refrigerios, memorias en CD ROM, cumplido de comisión, Diploma acreditativo siempre y cuando se asista como mínimo al 80% de las conferencias programadas.

Información adicional

Información sobre el precio: Inversión Plan A: $450.0000 (Cuatrocientos Cincuenta Mil Pesos) más IVA Plan B: Medellín: $920.000 (Novecientos veinte mil Pesos) más IVA16%.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Servicio al Cliente

Precio a consultar