Servicio al Cliente

Gestión Humana Consultores
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Medellín
Descripción

Una ventaja diferencial del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Madera y mueble en Cali. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Julio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Arte y Decoracion La Caleñita: con una duración de 24 horas este curso que puedes hacer en Cali te otorga el comprobante de aprovechamiento Arte y Decoracion La Caleñita. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de fabricación de tarimas de madera, fabricación de muebles en cadena y montaje industrial de muebles absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Madera y mueble, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Técnico en Carpintería o Carpintero. Arte y Decoracion La Caleñita se dedica a la enseñanza de Madera y mueble desde 2009. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Este centro de formación recibió un 83% de opiniones positivas entre los 3 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

En el mundo de hoy el servicio al cliente es uno de los factores críticos de éxito en las organizaciones y para ello es fundamental que todos sus empleados se conviertan en aliados estratégicos del negocio.

Los clientes son las personas más importantes de toda organización, pues ellos son la razón de ser de las empresas.

El cliente no es una fría estadística, es un ser humano de carne y hueso que tiene sentimientos y emociones como nosotros, con ideas y opiniones propias. El servicio es básicamente una actitud personal que requiere ser desarrollada y puede ser aprendida.

Objetivo Profesional

Con este Seminario - taller, sus empleados podrán:

  • Escuchar y atender las observaciones de los clientes internos y externos de manera pronta y amable.
  • Conocer el concepto de servicio para la organización.
  • Identificar que aspectos debemos tener en cuenta para brindar un buen servicio.
  • Conocer los pasos que se deben seguir a la hora de hacer contacto con los clientes.
  • Abordar de manera efectiva a los clientes difíciles.
  • Aprender a controlar sus propias emociones negativas, de manera que estas no interfieran en su relación con los clientes.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares