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En Bogotá, D.C.

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Todos estamos de acuerdo en que es asunto de alta prioridad para una empresa brindar un servicio excepcional al cliente. Para ello es clave recordar que sus empleados de primera línea, los de contacto directo con los clientes, son quienes tienen la mayor influencia en establecer la reputación de su empresa.

Valorarán todo lo que un cliente significa y aprenderán a ser generadores de experiencias satisfactorias a cada cliente que se ponga en contacto con la empresa.

Sedes y fechas disponibles

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Bogotá, D.C. (Bogotá)
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Calle 152 No 56-75 Interior 9

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Materias

  • Liderazgo
  • Comunicación
  • Relaciones personales
  • Asertividad

Profesores

Guillermo  Rojas

Guillermo Rojas

Gerente

Nuestro equipo Somos un equipo de profesionales con formación en áreas humanas, con una amplia trayectoria y con vocación de servicio para apoyar a las personas. ...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Programa académico

● La contribución a la empresa y el desarrollo propio hacen parte de un mismo proyecto de vida.

● Fundamentos del comportamiento emocional del ser humano.

● ¿Qué significa un cliente para la empresa?

● ¿Qué es lo que quiere el cliente?

● La responsabilidad personal y del equipo en el servicio al cliente.

● Ejercicio de auto-diagnóstico de actitud de servicio.

● Ejercicio de reconocimiento de emociones.

● La comunicación asertiva con el cliente.

● Ejercicio de ruta de acción para mejorar la actitud de servicio cada vez que esté frente a un cliente.

Información adicional

Este seminario taller te ayudará a mejorar o cambiar tu actitud de servicios frente a los clientes de la compañía.

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