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  • Curso
  • Virtual
  • 40 horas de estudio
Descripción

DESARROLLAR HABILIDADES Y HERRAMIENTAS PARA LA BUENA COMUNICACIÓN Y CON ESTAS CREAR VÍNCULOS PARA TRABAJO EN EQUIPO. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Mayo de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los cursos de Técnicas de mercadeo. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Técnicas de mercadeo lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. El curso, con una carga horaria de 40 horas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Septiembre de 2009. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Sena Virtual está en el mercado con cursos de Técnicas de mercadeo desde 2009. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 90% de comentarios positivos entre las 29 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Disponer de los recursos necesarios para acceder a Internet durante dos horas diarias.
El alumno contará permanentemente con el acompañamiento y asesoría de un tutor.

Opiniones

J
Jessica Pacheco de la Hoz
18/06/2016
Lo mejor La enseñanza.

A mejorar No me gustó que fuera solo virtual.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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L
Lina Meliza Benavides Velasco
09/02/2015
Lo mejor Ésta es la mejor promoción que una emrpesa puede tener, incluyendo el aprendizaje de nuestros profesores y actividades. Una atención asertiva y oportuna que, al final, es lo que un cliente valora. Lo mejor es haber aprendido cómo tratar a un cliente, cómo respetarlo.

A mejorar Me gustaría que hubiera más actividades sobre cómo atender al cliente y cómo actuar con una sonrisa.

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Programa académico

DESARROLLAR HABILIDADES Y HERRAMIENTAS PARA LA BUENA COMUNICACIÓN Y CON ESTAS CREAR VÍNCULOS PARA TRABAJO EN EQUIPO. Unidad 1
- Personalidad, dimensión personal, dimensión interpersonal
Unidad 2
- Trabajo en grupo, trabajo en equipo, liderazgo y toma de decisiones.
Unidad 3
- Comunicación empresarial, relaciones públicas Curso apoyado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje Disponer de los recursos necesarios para acceder a Internet durante dos horas diarias.
El alumno contará permanentemente con el acompañamiento y asesoría de un tutor.

Logros de este Centro


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