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Servicio Al Cliente: Un Reto Personal

Finagro
Virtual

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Tipología Curso
Metodología Virtual
Horas lectivas 40 horas de estudio
  • Curso
  • Virtual
  • 40 horas de estudio
Descripción

Desarrollar habilidades y herramientas para la buena comunicación y con estas crear vínculos para trabajo en equipo. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Finagro: Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Mayo de 2010. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Acción comercial y ventas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 40 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Finagro. Finagro está en el mercado con cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Junio de 2010. Este centro de educación recibió un 91% de opiniones positivas entre las 3 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos.

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Disponer de los recursos necesarios para acceder a Internet durante dos horas diarias. El alumno contará permanentemente con el acompañamiento y asesoría de un tutor.

Opiniones

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Programa académico

Objetivos

Desarrollar habilidades y herramientas para la buena comunicación y con estas crear vínculos para trabajo en equipo.

Contenidos

Unidad 1

- Personalidad, dimensión personal, dimensión interpersonal

Unidad 2

- Trabajo en grupo, trabajo en equipo, liderazgo y toma de decisiones.

Unidad 3

- Comunicación empresarial, relaciones públicas

Metodología

Curso apoyado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje

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