SERVICIO AL CLIENTE: UN RETO PERSONAL,

Sena Virtual
Virtual

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Horas lectivas 40 horas lectivas
  • Curso
  • Virtual
  • 40 horas lectivas
Descripción

La formación virtual es una manera de aprendizaje que se adapta al tiempo y la necesidad del estudiante. La capacitación de SENA se adapta a todos los estudiantes colombianos que quieren formarse dentro y fuera del país.
>El curso esta enfocado a todas las personas que deseen mejorar su formación académica, y al mismo tiempo mejorar su cualificación profesional, el curso abarca todas las materías relacionadas con el curso.

Información importante

Opiniones

W
Wilfrido Arredondo
26/06/2016
Lo mejor Colocaron muchos vídeos y me gustaron mucho.

A mejorar No hubo nada desagradable.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Capacitación
del
Servicio cliente

Programa académico

El centro Sena presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.


UNIDAD 1: PERSONALIDAD, DIMENSIÓN PERSONAL, DIMENSIÓN INTERPERSONAL
UNIDAD 2: TRABAJO EN GRUPO, TRABAJO EN EQUIPO, LIDERAZGO Y TOMA DE DECISIONES.
UNIDAD 3: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL, RELACIONES PÚBLICAS.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares