El servicio al cliente y sus características.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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Descripción

Identificar los . momentos y las acciones con las que se pone en evidencia . la calidad de un servicio.
Dirigido a: Cualquier profesionista . interesado en aprender a ofrecer un servicio de calidad. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Octubre de 2010. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: El curso, con una carga horaria de 3 horas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Conviértete en un experto de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Acción comercial y ventas, necesarias en el mundo laboral de Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey viene desarrollando cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Noviembre de 2010.

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Programa académico

El servicio al cliente y sus características
El

servicio y la atención a cliente, tanto externos

como internos, constituye en la actualidad un elemento

estratégico para las organizaciones.

Orientar nuestros servicios profesionales a nuestros

clientes, implica interactuar en forma adecuada con

cada uno ellos, negociar tiempos y soluciones con el

objetivo de lograr la satisfacción de sus expectativas.

En este curso, podrás

identificar los elementos que constituyen el servicio

al cliente así como los momentos y acciones a

partir de los cuales se pone en evidencia la calidad

con que ejecutamos nuestros servicios profesionales.

Contenido

1. El servicio
2. Personal de

contacto
3. El cliente

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