Servicio al Cliente y Telemercadeo

CENDI - Centro de Desarrollo Integrado
En Medellín

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Información importante

  • Capacitación
  • Medellín
  • Duración:
    12 Meses
Descripción

El egresado podrá desempeñarse en los siguientes cargos:* Asesor de Servicio al Cliente. Operador de Call y Contact Center. Gestor de telecobranza. Investigador de mercadeo. Tambien podrá desempeñar los sisguientes procesos:* Diseñar y ejecutar planes de mercadeo y ventas. Atención al cliente interno y externo. Planificación de estrategias de Mercadeo. Investigación de mercados. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todas las capacitaciones de Técnicas de mercadeo. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece CENDI - Centro de Desarrollo Integrado: esta capacitación es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Diciembre de 2009. Dominarás todo lo relacionado con: investigación de mercados capacitándote para un desempeño profesional de Técnicas de mercadeo con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 12 meses y asistir a las clases en Medellín. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de CENDI - Centro de Desarrollo Integrado. Aprovecha la experiencia que otros han tenido con el centro. Descubre su opinión a través de las 2 críticas de cursos que cargaron en emagister. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicada por el centro en emagister en Diciembre de 2009. CENDI - Centro de Desarrollo Integrado es especialista en cursos de Técnicas de mercadeo desde 2009.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Medellín
Carrera 43 No. 49-20, Antioquia, Colombia
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Diligenciar el formulario de inscripción. Dos fotocopias del documento de identidad. Dos fotografías tamaño cedula. Fotocopia del acta de grado o diploma.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Telemercadeo

Programa académico

Justificación del Programa

Este programa de Servicio al Cliente y Telemercadeo apunta a desarrollar el talento humano en las empresas, a preparar los estudiantes que irán a desempeñarse como auxiliares en los diferentes puestos de trabajo pero específicamente en la oficina o en negocio propio o de terceros.

Para este propósito se construye este plan de estudio con normas de competencia laboral, presentado en unidades de aprendizaje, y estas a su vez con los conocimientos precisos los rangos de aplicación (donde se desempeñara el estudiante) y la forma de evaluación, todo esto en armonía con el diseño del SENA para que nuestros estudiantes sean competitivos.

El programa de Servicio al Cliente y Telemercadeo siempre tendrá vigencia dado que la dinámica empresarial o de los negocios ameritan trabajadores que se comuniquen técnicamente con los potenciales compradores y futuros clientes, que conozcan cómo negociar vía on line, telefónicamente, como atender en primera instancia al usuario - cliente - comprador, que están muy bien preparados, dinámicos, emprendedores y con una capacitación en competencias estructurada y diferenciada de la auxiliar contable o de la secretaria ejecutiva para servir de mano derecha, de auxiliar, de asistente en todos los procesos que requieren ser dinamizados a tiempo y en debida forma y de acuerdo con el observatorio del SENA y la vigencia de las normas de competencia se requiere formar estos estudiantes.

Perfil Ocupacional

El egresado podrá desempeñarse en los siguientes cargos:

* Asesor de Servicio al Cliente.

* Operador de Call y Contact Center.

* Gestor de telecobranza.

* Investigador de mercadeo.

Tambien podrá desempeñar los sisguientes procesos:

* Diseñar y ejecutar planes de mercadeo y ventas.

* Atención al cliente interno y externo.

* Planificación de estrategias de Mercadeo.

* Investigación de mercados

Unidades de Aprendizaje por Semestres

Semestre I

Informática I

Servicio al Cliente I

Fundamentos de Mercadeo y Ventas

Digitación y Redacción

Técnicas de la Comunicación

Horas Prácticas (Trabajo Investigativo

Semestre II

Informática II

Investigación de Mercados

Servicio al Cliente II

Correo Electrónico

Gestión de Cartera

Desarrollo Humano

Horas Prácticas (Trabajo Investigativo)

Horarios:

Lunes a Viernes 6:00 a 8:00 a.m. / 8:30 a 11:00 a.m. / 6:30 p.m. a 8:45 p.m.

Sábados: 6:30 a.m. a 2:00 p.m.

Información adicional

Información sobre el precio: Costo del Programa: $370,000 Costos adicionales: Formulario de inscripción: $4.000, Carné: $4.000, Seguro: $4.000

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