SERVICIO AL CLIENTE VIRTUAL

Politécnico Mayor
A Distancia

$ 60.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 80 horas de estudio
Duración 3 Semanas
Inicio clases A definir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Clases virtuales
  • Curso
  • A distancia
  • 80 horas de estudio
  • Duración:
    3 Semanas
  • Inicio clases:
    A definir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Clases virtuales
Descripción

El curso virtual de Servicio al cliente busca que las personas reconozcan las exigencias del mundo laboral actual y el por qué la calidad en el servicio al cliente es una necesidad vital para que las organizaciones modernas sean exitosas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A distancia
Inicio A definir
Ubicación
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al final de este curso, el estudiante podrá aplicar métodos y técnicas efectivas que trascenderán a la hora de atender y servir a los diferentes tipos de clientes. -Exigencias del mercado.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a todas las personas que por la naturaleza de sus funciones requieren ofrecer un servicio de excelencia.

· Titulación o Resolución

Una vez finalizado el curso y aprobado satisfactoriamente podrá descargar el certificado de constancia de la plataforma virtual después de 8 días hábiles.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Un asesor del Politécnico Mayor se comunicará con usted o para mayor información nos puede llamar al celular-WhatsApp 312 228 7470 Julian Garcia

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

SERVICIO ALCLIENTE
Calidad en el servicio
Protocolos DEL SERVICIO AL CLIENTE
Cultura del servicio
La cadena de valor del servicio
Estrategias y Apoyos del Factor Humano en la Prestación del Servicio
El Servicio Desde el Ser
Protocolos de Servicio al Cliente
Pre-vent
Pos-venta

Profesores

AMIN DE JESUS MORENO
AMIN DE JESUS MORENO
COORDINADOR DE LA ESCUELA DE LA TECNOLOGÍA

Programa académico

MÓDULO 1.

· Servicio al Cliente: Definición e Importancia.

· Calidad en el Servicio

· Cultura del Servicio.

MÓDULO 2.

· Protocolos de Servicio al Cliente.

· La Cadena de Valor del Servicio.

MÓDULO 3.

· Estrategias y Apoyos del Factor Humano en la Prestación del Servicio.

· El Servicio Desde el Ser.

Logros de este Centro

2016

Información adicional

Un asesor del Politécnico Mayor se comunicará con usted o para mayor información nos puede llamar al celular-WhatsApp 312 228 7470 Julian Garcia

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares