Servicio Atención al Cliente, Marketing y Ventas

Efe - Escuela de Formación Empresarial
Semipresencial en Bogota D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Semipresencial
  • Bogota d.c.
Descripción

Ofrecer a los participantes conocimientos básicos necesarios para que desarrollen actividades de gestión en sus empresas y dirijan los bienes y servicios al consumidor o usuario, a fin de satisfacer lo mejor posible a estos y alcanzar los objetivos de la empresa.
Dirigido a: Empresarios, comerciantes, productores, funcionarios que tengan el manejo o dirección de personal o relación de clientes internos y externos, gerentes y directores de divisiones comerciales, para mejorar las destrezas y habilidades en la calidad del servicio e imagen corporativa en conquista de nuevos mercados. Este diplomado es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Mayo de 2010. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Efe - Escuela de Formación Empresarial: Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Acción comercial y ventas lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Gerente. Desde la población de Bogota D. C. puedes completar tus estudios sobre este diplomado lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Efe - Escuela de Formación Empresarial viene desarrollando cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Mayo de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogota D.C.
Carrera 16 No 39 A 49/51, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivo

Ofrecer a los participantes conocimientos básicos necesarios para que desarrollen actividades de gestión en sus empresas y dirijan los bienes y servicios al consumidor o usuario, a fin de satisfacer lo mejor posible a estos y alcanzar los objetivos de la empresa.

Plan de Estudio

  • 1. Espíritu empresarial
  • 2. Clima organizacional y trabajo en equipo
  • 3. El valor del servicio
  • 4. Liderazgo del servicio
  • 5. Motivación para un buen servicio
  • 6. Estrategias del servicio
  • 7. El papel del Marketing en la economía global y dentro de la empresa
  • 8. Promoción, venta personal y publicidad
  • 9. Cómo obtener información para la toma de decisiones
  • 10. Imagen corporativa
  • 11. Objetivos y políticas en la fijación de precios.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares