Servicio Exitoso al cliente

Teleacción
En Bogotá

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  • Seminario
  • Bogotá
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Contará con la información necesaria para lograr el desarrollo de las habilidades de un Representante de Servicio al cliente Telefónico (RSC) exitoso. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este seminario es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Teleacción: Dedicando 2 días estudiando desde la población de Bogotá vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Teleacción. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Técnicas de mercadeo, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Representante. Teleacción lleva ofreciendo cursos de Técnicas de mercadeo desde 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Junio de 2010.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Bogotá
Calle 67 No. 8-12 , Bogotá, Colombia
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Programa académico

Presentación

Este seminario taller desarrolla las habilidades que deben tener los representantes exitosos de contact center en el área de servicio al cliente.

Objetivo

Contará con la información necesaria para lograr el desarrollo de las habilidades de un Representante de Servicio al cliente Telefónico (RSC) exitoso.

Objetivos específicos

1. Entender la importancia de la Servicio al cliente telefónico para su organización

2. Reconocerá la relevancia del Contact Center dentro de la estrategia general de servicio al cliente de su compañía.

3. Identificará sus fortalezas y debilidades, con lo cual tendrá una gran oportunidad para mejorar.

4. Habrá escalado un peldaño más en el camino de la profesionalización de las personas de Contact Center.

5. Aumentará los niveles de satisfacción de sus clientes
Contenido

1. Importancia del servicio al cliente

2. Ventajas de la servicio al cliente

3. Percepción de los clientes

4. Definición de servicio al cliente telefónico

5. Habilidades:

-Contesta antes del tiempo establecido (ASA y TSF)

-Usa los protocolos profesionales (Presentación y Tratamiento)

-Escucha atentamente lo manifestado por el cliente (Herramientas de Comunicación)

-Registra adecuadamente la información (Posición y Claridad )

-Responde de acuerdo a lo establecido en la base de conocimientos o manual de preguntas frecuentes (Como lograra satisfacer consultas y quejas)

-Mantiene la calma en todo momento, inclusive con clientes o situaciones difíciles

-Cumple con lo que se compromete (Compromisos que se puede establecer)

-Alcanza los objetivos personales de gestión (Número de casos resueltos)

Beneficios

1. Su trabajo podrá ser desarrollado de una forma más eficiente

2. Podrá crecer personal y profesionalmente

3. Contará con las herramientas necesarias para desarrollar las habilidades que le permitirán ser mas competitivo en el mercado laboral

4. Será certificado por una organización con alto reconocimiento en el mercado, como lo es Teleacción

Duración: 16 Horas


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