Servicio al Cliente Exitoso
Curso
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Lugar
Bogotá
-
Horas lectivas
16h
-
Inicio
Fechas disponibles
Responde antes del tiempo establecido (ASA y TSF)
Usa los protocolos profesionales.
Escucha atentamente lo manifestado por el cliente.
Registra adecuadamente la información.
Responde de acuerdo a lo establecido en la base de conocimientos o manual de preguntas frecuentes.
Mantiene la calma en todo momento, inclusive con clientes o situaciones difíciles
Cumple con lo que se compromete.
Alcanza los objetivos personales de gestión.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Contará con la información necesaria para lograr el desarrollo de las habilidades de un Representante de Servicio al cliente Telefónico (RSC) exitoso.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Protocolos profesionales
- Servicio cliente
- Tiempo establecido
- Registra adecuadamente la información
- Objetivos personales de gestión
- Situaciones difíciles
- Base de conocimientos
- Personales de gestión
- Calma
- Preguntas frecuentes
Programa académico
- Responde antes del tiempo establecido (ASA y TSF)
- Usa los protocolos profesionales.
- Escucha atentamente lo manifestado por el cliente.
- Registra adecuadamente la información.
- Responde de acuerdo a lo establecido en la base de conocimientos o manual de preguntas frecuentes.
- Mantiene la calma en todo momento, inclusive con clientes o situaciones difíciles
- Cumple con lo que se compromete.
- Alcanza los objetivos personales de gestión.
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