Curso Online de Restauración (Bonificable)

Servicio en Sala. Nivel Básico.

Formahostel
Online
Precio Emagister

125 € - ($ 401.929) 25 € - ($ 80.386)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
  • 45 horas de estudio
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

¿Te gustaría trabajar en hostelería? Este curso que te presenta emagister.com te otorgará las competencias necesarias para formarte profesionalmente y trabajar como jefe de sala en restaurantes y bares. Organizado y avalado por la experiencia del centro FormaHostel, este curso de Servicio en Sala Nivel Básico, te proporcionará los conocimientos que necesitas para gestionar los servicios ofrecidos por los negocios hosteleros y de restauración.


Esta acción formativa posee una metodología de carácter online: aprenderás a través del campus virtual del centro y contarás con la asistencia de un tutor personal que te acompañará durante tu aprendizaje. Al superar con éxito la materia recibirás un diploma, homologado por FormaHostel, que acreditará los conocimientos y habilidades adquiridos durante tu aprendizaje. Si eres trabajador en activo y realizas esta formación a través de tu empresa, podrás beneficiarte de un coste cero, ya que este curso está subvencionado por a Formación Tripartita.


En este curso podrás aprender sobre: la clasificación de las bebidas y alimentos, normas de etiquetado y conservación de los productos alimentarios, las normas de seguridad y prevención de riesgos laborales para los negocios de hostelería, y cómo prestar un buen servicio de atención al cliente, entre otros conocimientos de gran utilidad. Si necesitas cualquier información adicional o estás interesado en matricularte en esta formación, pulsa el botón y emagister.com te pondrá en contacto directo con el centro de estudios.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: El curso se imparte online a través de Internet.

Certificado de asistencia otorgado por Formahostel

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Protocolo
Vino
Conservación y restauración
Conservación de la carne
Conservación del pescado
Etiquetado de productos
Hostelería
Servicio de sala
Atención al cliente en restauración
Conservación del jamón ibérico
Conservación del vino
Prevención de riesgos laborales en hostelería

Programa académico

El curso "Servicio de Sala" está compuesto por 3 unidades didácticas. A lo largo de esas 3 lecciones el alumno verá el proceso del servicio en sala desde la recepción de los comensales hasta el servicio de aperitivos y bebidas.


En el momento en el que el usuario/a finaliza todas las unidades didácticas realizará la Evaluación Final. Ésta consiste en un test on-line de los contenidos teórico-prácticos.También se le pedirá que envíe un Cuestionario de evaluación del curso en que los indicadores de evaluación serán tanto técnicos como pedagógicos.

Información adicional

Observaciones: Las Herramientas de evaluación (Evaluación sumativa) son diversas y se basan en dos herramientas: A) Módulos autoevaluativos: Al término de cada unidad didáctica se le presenta al usuario módulos autoevaluativos. El usuario puede autocorregirse ya que se pueden realizar on-line y su corrección es inmediata. B) Grupos de trabajo: Consiste en la realización de proyectos y/o trabajos en común por un determinado grupo de usuarios/alumnos. Esta herramienta permite al tutor crear grupos de alumnos dentro de una clase para la realización de proyectos y/o trabajos en común.
Prácticas en empresa: No
Alumnos por clase: 100