Servicioalpc

Servicioalpc

Descripción

Nuestra enseñanza tanto en el eBook como en el contacto con nuestros Ingenieros tiene el énfasis de enseñarte a pensar y analizar en forma practica. Eso incluye el enseñarte a generar clientes fieles señalándote los errores que no debes cometer con ellos. Por tanto te educamos con casos resueltos en el ejercicio de nuestra profesión. Y cuando necesitas ayuda técnica extra, nuestro Soporte está detrás tuyo listo para sugerirte soluciones en menos de 24 horas de lunes a viernes.

fantástico 8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Técnico en Mantenimiento y Reparación de Computadoras
2 opiniones
Servicioalpc

...Unidades ópticas (CD-ROM / CD-RW / DVD) - Instalaciones de Windows 2000, XP, Vista. ESTAMOS PARA SERVIRTE... Aprende sobre: Pero la experiencia y conocimientos para identificar fallas y soluciones no se aprenden ni se publican en Internet como conocimiento popular, Reparación de computadores, Mantenimiento de hardware...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$ 282.608
IVA inc.

Opiniones (2)

Técnico en Mantenimiento y Reparación de Computadoras

C

16/02/2012
Lo mejor Señores le sagrdesco que se preocupan por sacar programas que se adecuan a nuestras necesidades. y que son de buena calidad.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Técnico en Mantenimiento y Reparación de Computadoras

J

21/02/2011
Lo mejor Me agrado el curso es importante he interesante y provechoso para el que le interese

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Historia

Somos un Centro de Formacion virtual creado en el año 2003. Nuestro enfasis es formar profesionales altamente capacitados en la reparacion y mantenimiento de PC de toda marca. Para ello aportamos toda nuestra experiencia acumulada por mas de 15 años. Enseñamos con detalles y observaciones practicas. Hoy somos los unicos que conforman un paquete unico de teoria con soporte para consultas rapido y profesional.

Ventajas de estudiar aquí

Tienes un grupo de ingenieros que atienden tus consultas de estudio o reparaciones todo el año. Unico curso con soporte on line que asiste a sus alumnos en casos de reparaciones dificiles.

Temas en los que se especializa

En Reparacion y Mantenimiento para computadoras, laptops, tablets y perifericos.