Servicios de Cosmetología y Estética Integral

Salud Morena
En Pereira

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Pereira
  • 1080 horas lectivas
Descripción

Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este curso alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Estética. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Salud Morena: este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Noviembre de 2009. En tan sólo 1080 horas y desde Pereira puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Salud Morena. Tus habilidades de: tratamientos láser, maquillaje y piercing mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Estética aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Maquilladora, Técnica en Micropigmentación, Técnica en Uñas u otras profesiones relacionadas. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Noviembre de 2009. Salud Morena se dedica a la enseñanza de Estética desde 2008. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Pereira
calle 14 # 27-30 Alamos, 096, Risaralda, Colombia
Ver mapa

Opiniones

L

23/02/2012
Lo mejor La cosmetologia y la estetica en estos tiempos pueden ser la carrera mas rentable q exista ya q toda persona quiere verse y sentirse bien tanto interna como externamente.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Reseña

“El artículo 1 de la Ley 711 del 30 de noviembre de 2001, reglamenta la ocupación de la cosmetología. Define su naturaleza, su propósito, campo de aplicación y principios, señalando los entes rectores de organización, control y vigilancia de su ejercicio.

En su artículo 5º hace referencia a los centros de formación, instituciones de educación superior, y educación no formal, hoy llamadas “instituciones para el trabajo y el desarrollo humano” quienes en conformidad a las normas vigentes, podrán ofrecer programas de capacitación teórico-practicas en el área de cosmetología, con una intensidad mínima de 500 horas. Es por esto que Salud Morena ofrece dos tipos de programas: uno con una intensidad de 600 horas dirigido a personas sin experiencia previa en cosmetología y que tengan un nivel de formación de secundaria básica hasta 9º grado; y otro programa de 1080 horas dirigido aquellas personas sin experiencia previa en cosmetología y que sean bachilleres, o bachilleres que tengan experiencia en cosmetología y que no posean la debida acreditación de sus competencias.

La presente institución “ESCUELA DE ESTÉTICA SALUD MORENA” debidamente reglamentada y legalizada, representa para un gran número de bachilleres capaces de interactuar con su medio, una opción real de formación y desempeño, que genere transformación, desarrollo e impacto social en nuestro país. Además, el reconocimiento nacional e internacional, configura en forma global la demanda potencial por esta alternativa de educación, que ofrece este programa.

Información adicional

Información sobre el precio: • Grupo familiar, empresarial 10% de descuento

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares