Servidores

Capacitación

En Bucaramanga

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bucaramanga

Esta capacitación es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Diciembre de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Instituto Marconi: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de ibm os / 400, unix y os/2 warp sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Windows 2000 y XP enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Técnico de Sistemas Operativos. Encuentra en Bucaramanga donde estudiar esta capacitación y potencia tu perfil laboral. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Instituto Marconi tiene cursos de Windows 2000 y XP desde 2009. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Diciembre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bucaramanga (Santander)
Ver mapa
Calle 18 Numero 27-29 BARRIO SAN ALONSO

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Curso de Servidores

Funcionamiento, mantenimiento preventivo, Detección y resolución de fallas.

Windows server 2003.

Instalación y configuración de sistemas operativos, archivos, creación de cuentas, configuración de impresoras, comunicaciones, configuración de correo, web y terminales, configuración de routers inalámbricos..

Windows server 2009.

Instalación, cuentas y archivos, impresoras, comunicaciones, Correo, Web y terminales, configuración de routers inalámbricos.

Linux Server.

Instalación, configuración de sistemas operativos cuentas y archivos, impresoras, comunicaciones, Correo, Web y terminales

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Servidores

Precio a consultar