SharePoint Server 2007: Implementación y Administración

Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellín

  • Horas lectivas

    24h

Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Agosto de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Inteligencia IT: el sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos de Administración de contenidos. Serás un experto sobre: ibm content management, vignette y kofax y otros temas indispensables para los profesionales de Administración de contenidos que te ayudarán a mejorar tus resultados en tu trabajo o hacerte más fácil la incorporación al mercado laboral como profesional. Con una duración horaria de 24 horas este programa que se dicta en Medellín te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Inteligencia IT. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Agosto de 2009. Dispone de prácticas en empresas, biblioteca, plazas de parking. Inteligencia IT enseña cursos de Administración de contenidos desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Calle 42 # 81 - 28

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Microsoft Office SharePoint Server 2007 es una nueva aplicación que la organización puede utilizar para facilitar la colaboración, proporcionar características de administración de contenidos, implementar procesos empresariales y dar acceso a la información imprescindible para los objetivos y procesos de la organización.

Con esta solución usted podrá crear sitios corporativos, tales como: portales de la organización, sitios en Internet, sitios de Intranet o sitios especializados, como repositorios de contenido o áreas de reuniones. Estos sitios le permiten colaborar y compartir información con otros usuarios que estén tanto dentro como fuera de la organización.

También le permitirá dirigir búsquedas eficaces de personas, documentos y datos, diseñar y participar en procesos basados en formularios, así como para tener acceso y analizar grandes cantidades de datos empresariales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

SharePoint Server 2007: Implementación y Administración

Precio a consultar