Curso actualmente no disponible

Curso

En Barranquilla ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    30h

Identificar y aplicar las operaciones contables de la empresa y en general de todos los aspectos relacionados con la administración de la misma. Aplicar herramientas que le permitan mejor desempeño en el campo tributario, a través de la aplicación efectiva de los informes financieros. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los seminarios de Facturación, cobros y pagos. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Universidad Simón Bolivar: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este seminario continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Mayo de 2009. Con una duración de 30 horas este curso que puedes hacer en Barranquilla te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad Simón Bolivar. Tus habilidades de: conciliaciones contables, control de cobros y pagos y control contable de inventario mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Facturación, cobros y pagos aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Contable o Financiero. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 92% de opiniones positivas entre las 13 enviadas. Universidad Simón Bolivar es conocida por sus cursos de Facturación, cobros y pagos desde 2009. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Mayo de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Que cuesta el curso de siigo sus horarios y duración

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Disculpa las molestias, esta formación no está disponible actualmente.

Respuesta de Vilma esther O. (Más de dos años)

Que cuesta el curso de siigo sus horarios y duracion

Opiniones

Programa académico

Objetivos:

  • Identificar y aplicar las operaciones contables de la empresa y en general de todos los aspectos relacionados con la administración de la misma.
  • Aplicar herramientas que le permitan mejor desempeño en el campo tributario, a través de la aplicación efectiva de los informes financieros.

Contenido

1.Elaboración de Documentos

2.Contabilidad General

3.Cuentas por Cobrar

4.Cuentas por Pagar

5.Inventarios

6.Activos Fijos

7.Presupuestos

8.Pedidos

9.Compras

10.Ventas

11.Producción

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

SIIGO.

Precio a consultar