Simulacion en Espanol PMP

Intelligent Orange
Online

US$ 50 - ($ 154.551)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Online
  • Bogota
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

Presentar el Examen de Certificacion PMP.
Dirigido a: Gerentes que esten en el proceso de preparacion para la certificacion de PMP Estudiantes Profesionales que este en preparacion para la certificacion CAPM. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Intelligent Orange: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este taller es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Febrero de 2010. El curso que buscas al mejor precio entre todos los talleres de Administración de proyectos. Dominarás todo lo relacionado con: contratación de servicios industriales, diseño pert y definición de rfp capacitándote para un desempeño profesional de Administración de proyectos con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Gerente. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 1 año siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Intelligent Orange. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Mayo de 2010. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Intelligent Orange es conocida por sus cursos de Administración de proyectos desde 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 75% entre las 3 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
bogota
World Trade Center Piso 10, 0571, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

El PMP® (Project Management Professional) es la certificación que avala sus conocimientos de la metodología de dirección de proyectos más extendida en el mundo. Aplicable a todas las industrias, son ya más de 440.000 los profesionales certificados PMP® en más de 160 países que dirigen y gestionan sus proyectos con éxito.

TestOrangePM es un simulador del examen PMP® basado en la Cuarta edición del PMBOK®. Ha sido desarrollado por profesionales PMP® con gran experiencia en dirección de proyectos.

Su composición, idéntica a la del propio examen, le permitirá practicar y familiarizarse con el entorno de la prueba, adquiriendo una confianza y soltura que sin duda serán decisivas a la hora de superar el examen.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares