Sincronización - Inyección Electrónica y Control Computarizado de Motor OBD II

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

El curso Sincronización Inyección Electrónica y Control Computarizado de Motor OBD II, en modalidad de ambiente virtual de aprendizaje, pretende dar los parámetros de mantenimiento para obtener en el motor la máxima potencia posible, controlando todo el proceso de combustión, con un mínimo consumo de combustible y con unas mínimas emisiones de gases de escape. El. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Ingeniería y mecánica. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Mayo de 2009. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: mantenimiento sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Ingeniería y mecánica para poder crecer en su trabajo actual de Ingeniero Industrial o Ingeniero Mecánico. Durante 40 horas y de manera virtual para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Este centro de formación recibió un 90% de opiniones positivas entre los 29 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Septiembre de 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Sena Virtual enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Ingeniería y mecánica desde 2009.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Dirigido a:
Mecánicos de Talleres de Conversión a GNCV que trabajen en el área y con experiencia mayor a dos (2) años en motores de combustión interna combustible gasolina o diesel.
Prerrequisito (no obligatorio):
Haber realizado los cursos precedentes: Diagnóstico y Sincronización Electrónica de Vehículos con énfasis en GNCV o su equivalente de Preconversión a GNCV,...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivo
El curso Sincronización Inyección Electrónica y Control Computarizado de Motor OBD II, en modalidad de ambiente virtual de aprendizaje, pretende dar los parámetros de mantenimiento para obtener en el motor la máxima potencia posible, controlando todo el proceso de combustión, con un mínimo consumo de combustible y con unas mínimas emisiones de gases de escape.

El curso también pretende capacitar o actualizar al mecánico de los talleres vehiculares en Inyección Electrónica y Control Computarizado de Motor OBD II y así obtener la garantía y respaldo para el propietario que busca desempeño confiable en el mecánico y la asesoría sobre el funcionamiento del vehículo, particularmente de los modelos mas recientes en modo dual gasolina gas. Repaso de las Estrategias de Operación de los Sistemas EFI (OBD I).

Historia del Sistema OBD.

Estándares para la Industria de Fabricación de Automóviles.

Códigos de Falla

Pruebas de Monitoreo

Prácticas de Diagnóstico incluidos los ciclos de m
Formación Virtual Dirigido a:
Mecánicos de Talleres de Conversión a GNCV que trabajen en el área y con experiencia mayor a dos (2) años en motores de combustión interna combustible gasolina o diesel.
Prerrequisito (no obligatorio):
Haber realizado los cursos precedentes: Diagnóstico y Sincronización Electrónica de Vehículos con énfasis en GNCV o su equivalente de Preconversión a GNCV, Encendidos Electrónicos, Sincronización Inyección Electrónica y Control Computarizado de Motor OBD I.
Duración : 40 horas
Modalidad de formación : Virtual

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares