Sistema de Control Interno, Circular 014 de 2009 de la Superintendencia Financiera de Colombia

Curso

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Cali

  • Duración

    1 Día

Dirigido a: Miembros de Junta Directiva, Comités de Auditoría, Directores de Control Interno, Gerentes de Auditoría Interna, Profesionales que tienen relación con actividades de control interno, responsables de Auditoría Interna, Consultores. Este seminario es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Acef - Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas: la razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: intendencia además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Dirección y administración financiera lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Gerente. Con una duración de 1 año este curso que puedes hacer en Cali te otorga el comprobante de aprovechamiento de Acef - Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas. Acef - Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas tiene cursos de Dirección y administración financiera desde 2010. Proporciona prácticas en empresas. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Marzo de 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Avenida 5a Norte No. 17 - 98 Oficina 701

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Justificacion:

Las organizaciones tienen como objetivo constante mejorar su rendimiento; un elemento que ayuda en este objetivo es optimizar el sistema de Control Interno, entendido como un Modelo de Gestión y orden en la conducción y sostenibilidad de los negocios, la reputación de las empresas y generador de valor para los accionistas. Por lo tanto, el enfoque del sistema de Control Interno, debe evolucionar hacía un proceso integrador, organizado, evolutivo y sucesivo.

La Superintendencia Financiera de Colombia, ha emitido la Circular Externa 014 de 2009, como un marco de ordenamiento del control interno, ejecutado desde la Junta Directiva o Consejo de Administración, el grupo de gerencia y demás niveles de la organización, diseñado como proceso de mejoramiento en la conducción ordenada de los negocios.

Dirigido a :

Miembros de Junta Directiva, Comités de Auditoría, Directores de Control Interno, Gerentes de Auditoría Interna, Profesionales que tienen relación con actividades de control interno, responsables de Auditoría Interna, Consultores.

Contenido:

1. Antecedentes

-Integración de normatividad a la arquitectura empresarial

2. Definiciones y Requerimientos de la norma

-Definiciones

-Elementos del sistemas de control interno

-Gestión de tecnología - COBIT como herramienta de referencia

-Guía de Implementación

3.Responsabilidades

4.Tareas Prioritarias

5.Grandes retos

6. Conclusiones.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Sistema de Control Interno, Circular 014 de 2009 de la Superintendencia Financiera de Colombia

Precio a consultar