Sistema Penal Acusatorio

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

Dirigido a: Áreas jurídicas y técnicas del sector asegurador, Abogados independientes, Fiscales, Jueces, Autoridades, Corredores de seguros. Este seminario es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Mayo de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Cesvi Colombia: En la sede del centro, que queda en la población de Bogotá podrás cumplir con el plan de estudio de este seminario que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. Dominarás todo lo relacionado con: delitos contra la libertad sexual, delitos contra el orden público y delitos contra la libertad capacitándote para un desempeño profesional de Civil, penal y constitucional con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Abogado o Fiscal. Cesvi Colombia es conocida por sus cursos de Civil, penal y constitucional desde 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Mayo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Autopista Bogotá - Medellín a 1.8 Kms. al occidente de la glorieta de Siberia

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Cesvi Colombia desarrolla programas de formación y varios servicios que buscan la especialización técnica de funcionarios y el mejoramiento continuo de la calidad de las reparaciones, como garantía de seguridad para la sociedad.

Sistema Penal Acusatorio

Dirigido a:

Áreas jurídicas y técnicas del sector asegurador, Abogados independientes, Fiscales, Jueces, Autoridades, Corredores de seguros.

Objetivos:

Brindar herramientas para el manejo del proceso del juicio oral, en procesos penales en accidentes de tránsito.

Entender y manejar el juicio oral con particular énfasis en la práctica de la prueba, tanto en los aspectos teóricos como prácticos que rodean el proceso.

Saber cómo se obtiene, valora y concibe una prueba, en relación con el proceso penal y en la decisión judicial.

El juicio oral como escenario idóneo para conseguir la verdad, siendo la prueba el protagonista del proceso penal y por tanto instrumento para llegar a conocer la verdad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Sistema Penal Acusatorio

Precio a consultar