. Sistema de Recaudo

Aprender GS1
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Online
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Dar a conocer los principales aspectos a tener en cuenta para la implementación del código de barras estándar en las facturas recaudadas en el sector financiero colombiano y sus principales beneficios.
Dirigido a: Todas las personas relacionadas con las áreas de Tesorería, contabilidad, sistemas, entre otras, que quieran mejorar y volver más eficientes los procesos de recaudo de sus empresas a través de herramientas como el código de barras estándar utilizado actualmente en las entidades financieras colombianas. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Aprender GS1: esta capacitación tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Diciembre de 2009. Ostenta la mejor valoración emagister de las capacitaciones de Compras y aprovisionamiento. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Con una duración de 2 meses y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento de Aprender GS1. Dominarás todo lo relacionado con: financiación de compras, definición de rfp y dirección de compras y logística capacitándote para un desempeño profesional de Compras y aprovisionamiento con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Financiero. Propone prácticas en empresas, plazas de parking. Aprender GS1 dicta cursos de Compras y aprovisionamiento desde 2009. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Diciembre de 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Información importante

Programa académico

Presentación

Son cursos de capacitación en temas especializados que combinan la teoría y la práctica, donde el estudiante, puede aprender de una forma didáctica y agradable.

Sistema de Recaudo


Descripción:

Muestra cómo el uso de código de barras estándar en las operaciones de recaudo permite optimizar el proceso, generando grandes beneficios para todos los actores que intervienen: usuario, empresa emisora y entidad financiera.

Dirigido a:

Todas las personas relacionadas con las áreas de Tesorería, contabilidad, sistemas, entre otras, que quieran mejorar y volver más eficientes los procesos de recaudo de sus empresas a través de herramientas como el código de barras estándar utilizado actualmente en las entidades financieras colombianas.

Objetivo:

Dar a conocer los principales aspectos a tener en cuenta para la implementación del código de barras estándar en las facturas recaudadas en el sector financiero colombiano y sus principales beneficios.

Valores virtuales agregados: 10 consultas asincrónicas al tutor

Duración:2 meses

Autor: IAC

Información adicional

Información sobre el precio: Costo: Para Colombia Miembro $72.500 + IVA Cliente código de empresa$87.000 + IVA No vinculados $108.000 + IVA

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares