Sistemas Básico

INTECO - Instituto Técnico Comercial
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Medellín
  • Duración:
    1 Año
Descripción

El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece INTECO - Instituto Técnico Comercial: este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Enero de 2010. Los profesionales de hoy día son expertos en: muchos aspectos conocimientos necesarios para ejecutar correctamente las estrategias y labores diarias como profesionales de Herramientas de Microsoft Office cualificando tu educación y desempeño de cara a tus labores diarias de tu trabajo actual o añadiendo valor a tus candidaturas como profesional. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 1 año y asistir a las clases que se dictan desde Medellín. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por INTECO - Instituto Técnico Comercial. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Enero de 2010. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 75% de opiniones positivas entre las 2 enviadas. INTECO - Instituto Técnico Comercial enseña cursos de Herramientas de Microsoft Office desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Carrera 45 Nº 54 – 63, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

• INTECO consciente de su misión para formar, complementar, actualizar y capacitar debidamente a sus estudiantes de los programas técnicos, ofrece estos seminarios con el ánimo de contribuir pedagógicamente, en la construcción de un modelo educativo pragmático.
• En estos procesos es necesario lineamientos pedagógicos con una concepción de desarrollo humano integral, que asegure el cumplimiento de las normas legales vigentes contenidas en la ley general de educación (115 de 1994) decreto 114 de 1996.

• El estudiante por ley, según el decreto anterior esta obligado a recibir capacitación adicional a su programa en la cual debe participar en dos cursos o seminarios por nivel.


Plan de Estudios

• Procesador de Texto (Word)

• Hoja de Cálculo (Excel)

• Presentación y diapositivas (Power Point)

• Internet