Sistemas y Circuitos

Instituto Técnico de Educación no Formal León XIII
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

1. Introducir las diversas tecnologías y dispositivos que permiten la implementación de los diseños electrónicos. 2. Estudiar y comprender la importancia de las señales y el concepto de sistema. 3. Estudiar los métodos básicos para el análisis de circuitos. 4. Conocer el funcionamiento y utilización de los instrumentos de medición más utilizados en los laboratorios. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Marzo de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto Técnico de Educación no Formal León XIII: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Asistiendo al centro ubicado en la población de Bogotá complementa tus estudios de este curso y asegura tu futuro laboral. Tus habilidades de: sistemas automáticos secuenciales, sistemas electrotécnicos de comunicación y control de sistemas electrónicos mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Electricidad y electrónica aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Electromecánico de Mantenimiento, Mecánico Industrial, Técnico Electromecánico u otras profesiones relacionadas. Instituto Técnico de Educación no Formal León XIII tiene cursos de Electricidad y electrónica desde 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Marzo de 2010. Proporciona prácticas en empresas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 5 No. 8 – 36, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Introducción

Para el estudio de la electrónica es necesario comprender el concepto y funcionamiento de los circuitos y los elementos que hacen parte de un sistema, dado que éstos son las bases para el correcto análisis y comprensión de la electrónica.

En estas guías didácticas se encuentran los principales aspectos de estudio para ayudar a comprender mejor el desarrollo de la materia, y de esta manera tener claro el enfoque de la misma para facilitar la investigación personal complementaria por parte del estudiante.

Objetivos

1. Introducir las diversas tecnologías y dispositivos que permiten la implementación de los diseños electrónicos.

2. Estudiar y comprender la importancia de las señales y el concepto de sistema.

3. Estudiar los métodos básicos para el análisis de circuitos.

4. Conocer el funcionamiento y utilización de los instrumentos de medición más utilizados en los laboratorios.

Temas Comprendidos

Primera Parte

Introducción

Conceptos Básicos de metrología Sistemas de unidades de medida

1. Componentes Electrónicos Pasivos Resistencias

Tipos de resistencias Código de colores Asociación de resistencias

Condensadores

Tipos de condensadores Identificación de condensadores

2. Análisis de Circuitos de Corriente Contínua Segunda Parte

Principios de Instrumentación y Principales Equipos del Laboratório

Conceptos generales para soldar con estaño

Talleres y Laboratorios


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares