Curso actualmente no disponible

Sistemas y Computación

Corporación Universitaria Centro Superior
En Cali ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera universitaria
Duración 36 Meses
  • Carrera universitaria
  • Duración:
    36 Meses
Descripción

El Tecnólogo en Sistemas y Computación de la CORPORACIÓN UNIVERSITARIA CENTRO SUPERIOR es un profesional que desarrolla competencias que lo facultan para desempeñar, entre otras, las funciones de los siguientes cargos: Analista y Programador de Sistemas de Información Administrador de Redes y Computadores Programador de Aplicaciones Web Master Propietario de su pequeña o mediana empresa de servicios informáticos. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las carreras universitarias de Gestión informática. Esta carrera universitaria continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Mayo de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Universitaria Centro Superior: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con definición de rfp, dirección técnica de desarrollo y contratación de desarrollo de software sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Gestión informática mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Jefe del Departamento de sistemas, Director técnico (CTO) o Director Técnico Informático. Con una duración horaria de 36 meses este programa que se dicta en Cali te otorga el comprobante de aprovechamiento de Corporación Universitaria Centro Superior. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Mayo de 2009. Corporación Universitaria Centro Superior enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Gestión informática desde 2009.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivo:

Formar Tecnólogos en Sistemas y Computación, con la capacidad de desempeñar funciones operativas y administrativas en las áreas de análisis, diseño, mantenimiento, implementación y soporte de software en empresas públicas o privadas que manejen tanto tecnología de punta como en aquellas cuyo nivel tecnológico sea incipiente.

Competencias Laborales:

El Tecnólogo en Sistemas y Computación de la CORPORACIÓN UNIVERSITARIA CENTRO SUPERIOR es un profesional que desarrolla las siguientes competencias

  • Identificar los problemas y necesidades de información en las empresas con el fin de presentar soluciones de software, concretas ya sea de desarrollo o de transferencia y adaptación de nuevas aplicaciones.

  • Participar en las diferentes fases que se dan en proyectos de desarrollo y construcción de software.

  • Desarrollar aplicaciones con un enfoque orientado a objetos, con diferentes lenguajes de programación y herramientas de cuarta generación.

  • Diseñar, Desarrollar y administrar aplicaciones Web dinámicas, Cliente - Servidor.

  • Diseñar, desarrollar y administrar bases de datos relacionales.

6 Semestres - 109 Créditos Académicos

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares