Sistemas Distribuidos

UNIVERSIDAD DEL CAUCA
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
Descripción

El objetivo del curso es brindar una panorámica amplia de los principios, fundamentos y aplicaciones del procesamiento distribuido basado en estándares abiertos, y mostrar la utilidad de Java en el desarrollo de dichas aplicaciones. Sus temas son:1. CORBA2. Interoperabilidad de Sistemas 3. Servicios Web 4. Redes Peer- to- Peer.
Dirigido a: Alumnos del Programa de Especialización en Telemática. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Diciembre de 2009. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos de Programación (y otros cursos relacionados). Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece UNIVERSIDAD DEL CAUCA: con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con java y corba sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Programación (y otros cursos relacionados) mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Administrador de Helpdesk Informático o Helpdesk Informático. Cerca de ti, en ya tienes la posibilidad de aprender más sobre este curso mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Noviembre de 2010. UNIVERSIDAD DEL CAUCA viene desarrollando cursos de Programación (y otros cursos relacionados) desde 2009. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El objetivo del curso es brindar una panorámica amplia de los principios, fundamentos y aplicaciones del procesamiento distribuido basado en estándares abiertos, y mostrar la utilidad de Java en el desarrollo de dichas aplicaciones.

Sus temas son:

  1. CORBA
  2. Interoperabilidad de Sistemas
  3. Servicios Web
  4. Redes Peer-to-Peer

Dirigido a:

  • Alumnos del Programa de Especialización en Telemática

Responsable:

  • Alumnos del Programa de Especialización en Telemática
  • Información de interés:
  • Presencial

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares