Sistemas Energéticos

Universidad Pontificia Bolivariana Medellín
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Medellín
  • Duración:
    2 Años
Descripción

En la industria en general- En empresas del sector público- En empresas generadoras y distribuidoras de energía y/o energéticos. En el campo académico e investigativo. Esta maestría ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Septiembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad Pontificia Bolivariana Medellín: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Con una duración horaria de 2 años este programa que se dicta en Medellín te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad Pontificia Bolivariana Medellín. Controla tu futuro profesional aprendiendo análisis de costos de gestión del agua, operaciones de red de agua y gestión de recursos hídricos y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Agua y energía reforzando tus conocimientos y habilidades como Distribuidor. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Septiembre de 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 76% de de ellas son buenas, entre las 15 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. Universidad Pontificia Bolivariana Medellín enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Agua y energía desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Campus de Laureles Circular 1 No. 70-01 , Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivos:
- Formar magísteres competentes en el manejo, evaluación, planeamiento y gestión de los sistemas energéticos.
- Desarrollar la capacidad investigativa de los estudiantes con el objeto de profundizar en el conocimiento existente y, en lo posible, de buscar nuevos aportes al conocimiento en el tema.

Perfil profesional:

- El Magíster en Sistemas Energéticos recibe una formación académica e investigativa que le permite:
- Asumir el liderazgo en campos relativos a la investigación y a la docencia universitaria.
Investigar problemas existentes por mal uso de la energía.
- Realizar estudios, analizar resultados, proponer hipótesis y diseñar planes en los temas relacionados con la energía y el medio ambiente.
- Dirigir, controlar, planear y evaluar programas y proyectos relacionados con los sistemas energéticos.
Investigar y desarrollar sistemas alternos de generación y utilización de los recursos energéticos.
- Definir metas concretas en lo referente a la aplicación de sus conocimientos y a la función que le corresponde cumplir en el medio laboral y académico de su ejercicio profesional.
- Propender el uso de los sistemas energéticos con los requerimientos de máxima eficiencia, mínimas pérdidas y mínimos costos.
- Desarrollar una mente abierta con capacidad de síntesis y análisis de conjunto y una especial aptitud para el trabajo interdisciplinario.
- El egresado se espera sea una persona con alto sentido del deber, con gran capacidad para asumir compromisos, con una profunda estructuración socio cultural y con un decidido compromiso para el servicio profesional.
- El egresado puede desarrollarse en el campo laboral en la industria en general, en empresas del sector público, en empresas generadoras y distribuidoras de energía y/o energéticos. También puede desenvolverse en el campo académico e investigativo, etc.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares